Los jugadores del Palma Futsal inician una gira para conocer la realidad y las necesidades de los patrocinadores del club

Carlos Barrón y Tomaz en las intalaciones de Conectabalear

El club da un paso más en la campaña de apoyo a los patrocinadores y colaboradores y los jugadores visitarán las instalaciones de los más destacados para conocer su situación tras la pandemia. Carlos Barrón y Tomaz la ronda de visitas en las instalaciones de Conectabalear en Manacor.

La familia es lo más importante y más en los tiempos que corren. El Palma Futsal tiene la suerte de contar con una gran familia que también sufre con la situación que ha generado el paso de la pandemia y cuyas secuelas económicas se alargarán durante mucho tiempo. Y ahora es cuando hay que ser estar más cerca de los que sufren las consecuencias y ayudarles para que todos juntos salgamos más reforzados de esta situación. El Palma Futsal ha dado un paso más en su campaña de apoyo a los patrocinadores y colaboradores y visitará las instalaciones de cada empresa con sus jugadores para conocer de primera mano su situación actual, conocer sus necesidades y poner a su disposición todos los recursos del club y la plantilla para ayudar en todo lo que sea posible para salir juntos de este momento tan complejo. La iniciativa se ha puesto en marcha este lunes con la visita de Carlos Barrón y Tomaz a las instalaciones a Conectabalear en Manacor. Los dos capitanes, recibidos por el CEO de la empresa de telecomunicaciones, Joan Miquel Durán, y por el CEO de Soluciones Corporativas IP, Sebastià Riera, recorrieron las instalaciones conociendo de primera mano la historia de la empresa, que se ha convertido en apenas quince años en una referencia de las telecomunicaciones en Baleares.

Hace casi dos meses, el club puso en marcha una campaña de apoyo a sus colaboradores bajo el lema “estamos contigo” con la difusión de un vídeo en el cual cada jugador apadrinó uno de los patrocinadores más importantes de la entidad. Fue una iniciativa pionera de apoyo a los patrocinadores, que también siguieron otros clubes para agradecer la apuesta de las empresas privadas en el deporte, y que tuvo continuidad con la publicación de imágenes de los jugadores con el logo de cada empresa que apadrina. Con la mejoría de la situación una vez alcanzada la tercera fase, el Palma da otro paso más en su implicación con una parte importante de su familia y recorrerá todas las empresas para conocer de primera mano su realidad, preocupación y necesidades con el ánimo de ayudar en todo lo necesario de la misma manera que las empresas apoyan al club durante todo el año. Todas estas iniciativas han sido acogidas con los brazos abiertos por los propios jugadores que se han implicado desde el primer momento con cada una de ellas y con las que vendrán en el futuro.

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.