Andy Kohlberg presenta a Pablo Ortells y confirma en el cargo a Alfonso Díaz

El presidente del RCD Mallorca ha explicado la nueva estructura del club en una rueda de prensa telemática

.

Andy Kohlberg ha atendido a los medios de comunicación para presentar al nuevo director de fútbol del club, Pablo Ortells, y confirmar en el cargo de CEO de Operaciones Comerciales a Alfonso Díaz de forma permanente. Antes de la presentación, el presidente ha tenido unas palabras para quienes han sufrido la pandemia: “Quiero enviar nuestro más sentido pésame a todos los que han sufrido la COVID-19 y también aprovecho para agradecer a todos los sanitarios que arriesgan sus vidas para atender a aquellos que lo necesitan”.

Además, el presidente Kohlberg se ha mostrado agradecido a los jugadores y cuerpo técnico: “También quiero agradecer a los jugadores y al cuerpo técnico su muestra de solidaridad en estos tiempos difíciles. Juntarnos todos como un equipo es clave para conseguir el éxito del Real Mallorca a largo plazo. Este espíritu colectivo nos servirá en esta fase de volver a entrenar y también para preparar el final de la temporada. Estoy seguro de que cuando se reanude La Liga seremos uno de los equipos más en forma y mejor preparados de España”.

En cuanto a la nueva estructura del club, Andy Kohlberg ha explicado que Pablo Ortells se ocupará de la dirección de fútbol y Alfonso Díaz hará lo propio con la parte empresarial. “En el futuro, tanto Pablo a cargo del fútbol como Alfonso a cargo del área comercial, me informarán como Presidente del Consejo de Administración”, ha señalado el presidente del club.

Pablo Ortells, presentado

El nuevo director de Fútbol del RCD Mallorca ha remarcado en su presentación que llega con mucha ilusión y ganas de trabajar: “Quiero agradecer la confianza que ha depositado en mí el presidente y los propietarios del club y agradecer a la gente del club con la que he estado hablando estos días. Vengo a un gran club, con mucha ilusión y ganas de trabajar. Empiezo una nueva etapa en mi vida, nuevos retos. Estoy encantado de formar parte del RCD Mallorca”.

Respecto a lo que espera aportar al club, Ortells es claro: “Venimos con la idea de hacer un buen proyecto y hacer al Mallorca más grande. Queremos estar en Primera y trabajamos para ello”.

Alfonso Díaz, CEO de Operaciones Comerciales

Andy Kohlberg ha hecho oficial también la continuidad de Alfonso Díaz como máximo responsable del área empresarial del club. El hasta ahora CEO interino, continuará en el cargo de manera permanente. “Quiero agradecer al consejo de administración su apoyo y confianza. Creo que tenemos un equipo de trabajo excepcional y una estructura muy sólida. Espero que todo vaya bien y que estemos poniendo los cimientos para hacer un gran club”.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.