Carta del presidente Miguel Bestard

La FFIB, operativa para clubes, Comité de Entrenadores y de Árbitros pesar del COVID-19

.

Estimado/da amigo/a

Desde la Federación de Fútbol de las Islas Baleares (FFIB) estamos muy pendientes y seguimos con preocupación la complicada situación que todo el mundo vive estos días. Tenemos que afrontar una crisis sanitaria sin precedentes por motivo de COVID-19.

En primer lugar, deseo de todo corazón que todos los agentes implicados en el mundo del fútbol, ​​es decir, directivos, futbolistas, entrenadores, colegiados, aficionados y aficionadas y sus familiares, se encuentren bien de salud . Como se está demostrando, a pesar de ser un cruel enfermedad que ataca especialmente a los ancianos, ninguna de nosotros es ajeno a contagiarse y a tener problemas muy graves de salud.

Como presidente, quiero aprovechar estas líneas para trasladarte un mensaje de calma y sobre todo de paciencia en estos tiempos tan difíciles que asumimos.

Como sabéis, la complicada coyuntura social y la emergencia sanitaria decretada por el estado de alarma, nos vieron obligados a limitar mucho la actividad presencial de nuestras sedes en Palma, Ibiza y Mahón. En Palma, sede central, tenemos un pequeño equipo de guardia, que si bien no atiende en persona a los federados para proteger la salud de todos y porque ahora mismo no es una causa de fuerza mayor salir de casa por este motivo, está 100% disponible tanto por teléfono (971 27 38 54) o enviar un e-mail a registro@ffib.es para hacer cualquier gestión que necesite de forma telemática. El 100% de los empleados de la FFIB están trabajando por medio del teletrabajo y siguen operativos a diario, como no podía ser de otra manera. Del mismo modo, como presidente de la FFIB, estoy atendiendo encantado estos días todas y cada una de las llamadas que muchos de vosotros me hacéis, como siempre lo he hecho. Soy una persona accesible y esta pandemia no me cambiará.

Aunque vivimos en un mundo globalizado y tecnológico y que todos habréis leído la noticia, tanto en la web como en los medios de redes sociales de la FFIB, de la decisión de suspender cualquier competición de forma indefinida, por parte de la RFEF, aprovecho este escrito para recordarlo. Ahora, la salud es lo más importante, no el fútbol. Ojalá esta pandemia pase pronto y se puedan reanudar las competiciones, será señal de que está garantizada la salud de deportistas, árbitros, empleados y aficionados.

Esta enfermedad ha cambiado radicalmente nuestros hábitos de vida. Durante un tiempo, se verá afectado nuestro día a día, nuestro trabajo, nuestras relaciones familiares y por supuesto, nuestra pasión: el fútbol. Pero volveremos con más fuerza. La FFIB está a su disposición siempre que nos necesite.

Mucha fuerza en estos duros momentos que entre todos superaremos

 Miquel Bestard

FFIB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.