El Atlético Baleares, de luto por Ricardo Martínez

Imagen del que fuera jugador de Las Palmas y Atlético Baleares, entre otros, Ricardo Martínez ‘Ricardito’.
21-03-2020UD Las Palmas

El Atlético Baleares se encuentra de luto por el fallecimiento de Ricardo Martínez Sáez, que defendió sus colores en la temporada 1961-62. El que fuera delantero balearico ha muerto a los 90 años de edad y con una dilata trayectoria entre Primera y Segunda División en la década de los 50.

Ricardo Martínez, conocido también como ‘Ricardito’ y nacido en la localidad murciana de Santomera, llegó a la Isla en la temporada 61-62 en la que sería su última campaña en la élite. Lo hizo procedente de Las Palmas, donde militó siete temporadas, seis de ellas en la máxima categoría del fútbol español.

El Atlético Baleares ha comunicado a través de las redes sociales el fallecimiento. En su etapa como blanquiazul disputó 12 encuentros en Segunda División marcando 12 goles.

Ricardo Martínez llegó a firmar un contrato con el Real Madrid a finales de los 40, aunque posteriormente jugará en el filial de la entidad blanca, el Plus Ultra. El salto a Primera División lo dio con el Real Valladolid, equipo en el que militaría entre 1951 y 1953 antes de comprometerse con Las Palmas.

Ultima Hora

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.