Crónica Cadetes 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Estudiantes del P.s. 3 – 0 Campos

Jornada 23, Martes 10/03/2020 - 20:30 h
Estudiantes del P.s.
3 0
Campos

Campo: Cide F-11
Ver jornada

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Estudiantes del P.s.: Alvaro Lopez, Ivan Calvo, Luis Rafael Vargas, Marc Mateu, Cristian Marin, Ernest Sala, Martin Quiroga, Sergi Riera, Joan Sampol, Serigne Massine Sall y Luis Perruca.

Sustituciones: Pau Vives por Ivan Calvo (min.54), Xavier Bennasar por Luis Perruca (min.58) y Alpha Oumar por Sergi Riera (min.64)

Campos: Iker Colombo, Bilal Rachdi, Abdelmonaim Amine, Nofre M Vidal, Joan Enamorado, Joan Nadal, Lucca Serrano, Evan Barahona, Miguel Veny, Aymane Mezgout y Ricardo Mendes.

Sustituciones: Sergi Giraldo por Miguel Veny (min.51), Luis Miguel por Joan Nadal (min.55), Miquel A Mora por Lucca Serrano (min.63) y Celino Felix por Aymane Mezgout (min.69)

Goles: 1-0 Sergi Riera (min 28), 2-0 Cristian Marin (min 47) y 3-0 Cristian Marin (min 73)

Árbitro: Juan Antonio Coll Perez.

Tarjetas: Sergi Riera (amarilla, min 57) y Pau Vives (amarilla, min 71) para el Estudiantes del P.s.. Iker Colombo (amarilla, min 68) y Bilal Rachdi (amarilla, min 76) para el Campos.

Comentario:

Jornada número 23 que había sido aplazada. Fue disputada la noche del martes 10 de marzo en el campo del CIDE entre el Estudiantes del P.S. y el Campos en la categoría de Cadetes Primera Regional Mallorca Grupo B.

En el minuto 28, llegó el primer gol del Estudiantes obra de Sergi Riera. Se fueron al descanso con el 1-0 en el marcador.

Durante la segunda parte, en el 47′ de juego los locales ampliaron distancias con un gol de Cristian Marín. A falta de pocos minutos para la conclusión, el Estudiantes sentenció el partido con el 3-0, anotó doblete Marín en un saque de córner.

En resumen, el Campos salió muy metido en el partido y jugó bien al principio. El esférico se movía, sobre todo, en el medio campo y durante la primera parte hubo pocas ocasiones de gol para ambos conjuntos. Al final, los 3 puntos fueron para el Estudiantes.

El Estudiantes del P.S. A suma 33 puntos y ocupa la octava posición de la tabla clasificatoria. El Campos lleva 26 puntos y mantiene el puesto 11. El líder de la tabla es el Mallorca.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es