Crónica Liga Femenina Autonomica: Constancia 0 – 0 Atº Collerense

.

Alineaciones:

Constancia: Aitana Carruana, Andrea Escobar, Lorena M Mesa, Lidia Ojeda, Catalina Coll, Maria J Alaminos, Lucia Jimenez, Bianca M Aguilar, Elisa Tur, Sandra De La Fuente Alia y Laura Parejo.

Sustituciones: Maria EsperanÇa por Andrea Escobar (min.61)

Atº Collerense: Francisca Pujol, Elena Mesquida, Victoria Florencia, Daniela Narros, Luz Rocio, Raquel Serra, Maria Merce, Carmen Ballesteros, Olivia Herrero, Llucia Martorell y Eunice De La Torre Villar.

Sustituciones: Eva Diaz por Elena Mesquida (min.48) y Elena (26′) por (min.)

Árbitro: Miguel Vargas Astilleros.

Tarjetas: Lidia Ojeda (amarilla, min 16), Bianca M Aguilar (amarilla, min 35), Maria J Alaminos (amarilla, min 62), Lorena M Mesa (amarilla, min 85) y Sandra De La Fuente Alia (amarilla, min 89) para el Constancia. Elena Mesquida (amarilla, min 26), Maria Merce (amarilla, min 63) y Victoria Florencia (amarilla, min 86) para el Atº Collerense.

Comentario:

Empate del Atlético Collerense ante el Constancia de Inca en un disputado encuentro, en el que las jugadoras de Miguel Ángel Cañadas pudieron llevarse el partido. Un larguero en el minuto dos de Eunice De la Torre tras un cañonazo desde fuera del área buscando la escuadra con toda intención, la falta de acierto de sus jugadoras más incisivas Mercè Gomila y LLucia Martorell, esta última no tuvo su día, y el acierto de la portera local Aitana Carruano que le ganó todos los mano a mano, evitaron la victoria visitante.

Justo reparto de puntos, en el que se echó en falta algún gol y con sabor agridulce para las inqueras, ya que las deja en un limbo en la novena posición.
Mientras que por parte de las palmesanas, el punto cosechado inyecta más ánimo a las rojillas para enfrentarse al Son Sardina At en lo que se prevé un disputado partido en el que las amarillas se juegan gran parte de sus aspiraciones de hacerse con el entorchado liguero y por su parte, las baby del Collerense buscan consagrarse en la liga ante unas de las favoritas al título.

Besty Ferreira para Fútbol Balear.
Fotos de Besty Ferreira para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.