Previa 3ª Div.: CD. Constancia – CD. Santanyi del Atletico Baleares

CONSTANCIA
CD. CONSTANCIA (INCA)

Nos llega este fin de semana, una nueva página del calendario deportivo, y en la cual, en cada jornada se plantean los equipos, nuevos estratagemas para afrontar el reto de la jornada, en la cual, y como resultado final, pueden surgir y deparar diferentes emociones y sensibilidades. Uno de estos partidos, es el que se litigará en el Nou Camp (Inca) el próximo SABADO día 7 de Marzo 2020, y con horario a las 18.00 horas, y que corresponde a la jornada vigésimo séptima del campeonato de liga de tercera división, y en el cual porfiarán el CD. Constancia y el CD.Santanyi del Atlético Baleares. Partido sugestivo y atrayente, que será dirigido por el colegiado Sr. M. Martinez Campillos.

El CD. CONSTANCIA viene de arañar un punto en el Municipal de Alcudia. Esta fin de semana recibe en su propio feudo al CD.Santanyí del At.B. El equipo de Inca pasito a pasito ha conseguido estar entre los ocho mejores de la clasificación general, aunque muy lejos de los grandes, y también muy distanciados de los equipos de la zona roja del descenso. El equipo rival de Santanyí, siempre suele planificar las estrategias en conjunto, ya que prácticamente no tiene individualidades concretas a excepción de Juan Martín (Rubio), que destaca por su efectividad goleadora. Guillermo Llaneras deberá vigilar a jugadores rivales tan peligrosos como : al omnipresente Mauricio Nuñez, al siempre incisivo Saúl Mestre y sobre todo a Juan Martín que con ( 15 goles ) es el máximo realizador de su equipo. Vamos a esperar acontecimientos de este interesante partido, y al final del mismo, tendremos la solución del enigma del resultado final, y sabremos quien será la escuadra que amarrará los tres puntos en litigio.

El CD. SANTANYI DEL ATCO. BALEARES, está en la zona media de la clasificación. Viene de ganar al equipo de Son Ferriol, con un abultado marcador, y con una sensación de buen juego por parte del equipo rojiblanco. Hoy tiene el serio compromiso de derrotar a un clásico de tercera división como es el CD.Constancia. Para los pupilos de Javi Linares, se les presenta un encuentro, complicado y peliagudo, aunque en el seno de la plantilla del equipo de la Comarca del Mitgjorn, hay suficiente plantilla para arrancar un resultado positivo de Inca. El míster Javi Linares deberá extremar las precauciones a los marcajes de hombres rivales como : al intenso Carles Cortes, al siempre activo José A.Gurrionero, y al afanoso Marc Serramitja. Se nos presenta un partido a priori lleno de emociones, ambos equipos juegan un fútbol directo, y además ambos son ofensivos, por lo que ello siempre va en beneficio del espectador. Las piernas comienzan a estar cansadas, y el juego ya es más equilibrado, en todos los equipos.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

08º clasif. CD. CONSTANCIA ……. 11 part.ganad. / 5 part.empat. / 10 part.perd. / 38 PUNTOS

13º clasific. CD. SANTANYI A.B.. 7 part.ganad. / 8 part.empat. / 11 part.perd. / 29 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

MATEO FERRER …………. UD.Poblense —————- 18 goles

CRISTIAN TERAN ……… CD. Ibiza ——————–– 16 goles

JUAN MARTIN (Rubio) ….. CD, Santanyi AB ——- 15 goles

GIANLUCA SIMEONE…….. CF. San Rafael —–—– 13 goles

AITOR PONS ………………. SD. Poblense –——- 13 goles

VINICIUS AMORIN ……….. CD.Andratx ———— 12 goles

OMAR ALVAREZ ………….. SD.Formentera ——— 12 goles

MIQUEL LLABRES …………. CD. Andratx —— 12 goles

JAUME TOVAR. ……………… RCD. Mallorca B. –— 12 goles

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS – LA JORNADA ANTERIOR

Victor Galera ———– SD. Portmany …………..… 2 amarillas

Alberto Castell ——— CD. Ferriolense …………… Roja directa.

Una vez se cierre el recorrido de esta semana en el campeonato de liga de tercera división, entraremos en los once últimos partidos por disputar, los cuales van a ser definitivos, o bien para entrar entre los dioses del olimpo de la magnificencia para jugar la liguilla de ascenso, o bien para lagrimear la zona roja del descenso. Lo que es obvio y seguro, que nos esperan jornadas épicas, de mucho ímpetu, y sobre todo de superlativos nervios, o bien porque NO se han cumplido las expectativas ambiciosas de principio de temporada, o bien porque se aspira a luchar para conseguir el éxtasis del ascenso.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.