Crónica 2ª División B: SCR Peña Deportiva 4-0 Club Marino de Luanco

.

Alineaciones:

Peña Deportiva: Torres, Cru, Borja, Ramos, Fraile, Pierce(Marc min.70), Blazquez, Abdoulaye, Brnal, Gutiérrez(Sánchez min.65), Rocha(Buron min.84).

Club Marino de Luanco: Javi Porron, Borja, Alex Arias, Suarez, Morán, Iván(Mboup min.61), Guaya, Lora(Mendi min.77), Pérez, Miguel, Matheus(Boedo min.46).

Goles: 1-0 Rocha min.24, 2-0 Rocha min.32, 3-0 Sánchez min.79, 4-0 Bernal  min.90.

Árbitro: José David Martínez Montalbán asistido en bandas por Luis Miguel Marín Robles y Ignacio Alcarz Bernal del comité territorial murciano.

Tarjetas: amarillas para Pierce min.5 y Sánchez min.81 por el Sporting de Gijón B y Roja Boedo min.59 y amarilla para Mboup min.88 por el Atlético Baleares.

Comentario:

La jornada vigésimo séptima del Grupo I de Segunda División B llegó a la Escuela de Fútbol de Mareo con el encuentro entre el filial y el líder de la categoría, el Atlético Baleares.

Para este encuentro, los técnicos contaron de inicio con Christian Joel, Enol Coto, Pablo Villalón, Isma Aizpiri, Pablo García, José Gragera, Javi Mecerreyes, Gaspar Campos, César García, Chiki y Berto.

El partido comenzó con de manera intensa con un acercamiento para cada equipo. El primero en buscar la portería fue el conjunto balear con un remate de cabeza de Gabarre que se fue desviado. A continuación, César García guardó el esférico, se fue de todos los rivales que le salían y buscó el disparo colocado al palo largo pero se fue fuera por muy poco.

Los baleares presionaban la salida de balón de los rojiblancos pero el filial conseguía superar las líneas para ver la portería de Ginard como hizo Gaspar Campos con un balón largo que controló pero que acabó chutando alto.

El Sporting B quería el balón y en tres minutos dió un golpe al encuentro con dos goles. El primero tanto llegó de la mano de Pablo García con una jugada personal que remató con el exterior. Seguidamente, César García puso el balón en el área y Chiki lo tocó para que el balón acabase en las redes mallorquinas.

Chiki y César volvían loco a Aurtenetxe, lateral izquierdo del conjunto balear, y en una de esas jugadas llegó otra ocasión peligrosa para los rojiblancos que terminó con un disparo del avilesino que detuvo Xavi Ginard. Con ese disparo, el partido llegaba al descanso con victoria del filial por 2-0 gracias a los goles de Pablo García y Chiki.

La segunda parte comenzó sin sustituciones en ninguno de los dos equipos y con el partido sin un dominador fijo. El conjunto balear, espoleado por el resultado, buscó la portería de Christian Joel pero en ninguna de las tentativas estuvo acertado. Samuel realizó el primer cambio en el minuto 69 dando entrada a Garci por César García. Los técnicos buscaban nuevas piernas para evitar las llegadas del Atlético Baleares. En el minuto 75 y 78 entraban Javi Cobo e Iván Elena por Javi Mecerreyes y Chiki, respectivamente. El filial tuvo la oportunidad de cerrar el partido definitivamente en un contragolpe llevado por Bertín pero el balón que acabó en los pies de Iván Elena no tuvo peligro para la portería de Xavi Ginard.

Redacción
realsporting

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es