Crónica 3ª Div.: Manacor 1 – 1 San Rafael del I.e.

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Manacor: Jaume Ferrer, Bartolome Morey, Sergi Brunet, Joan Sanso, Lluis Diaz, Francisco J Barbon, Nicolas Rubio, Adrian Hernandez, GenÍs Arrastraria, Marc Serra y Alberto Pareja.

Sustituciones: Joan Roig por Lluis Diaz (min.56), Jose Galletero por Bartolome Morey (min.65) y Simon Vidal por Francisco J Barbon (min.83)

San Rafael del I.e.: Jorge Chanza, Esteban Orozco, George Howard, Jose Garrido, Guillermo Nieto, Mario Mourelo, Antonio J Archidona, Juan Carlos, Gianluca Simeone, Mountaga Ndao y Samuel Perez.

Sustituciones: Francisco Javier por Mario Mourelo (min.59) y Raul Julia por Mountaga Ndao (min.75)

Goles: 0-1 Juan Carlos (min 21) y 1-1 Nicolas Rubio (min 75)

Árbitro: Francisco Vivas Paez. asistido por Moises MuÑoz Mendoza y Marc Monserrat Juan.

Tarjetas: Sergi Brunet (amarilla, min 59) y Jose Galletero (amarilla, min 85) para el Manacor. Guillermo Nieto (amarilla, min 77) y Antonio J Archidona (amarilla, min 85) para el San Rafael del I.e..

Comentario:

El CD Manacor y el San Rafael se repartieron los puntos en el Municipal de Na Capellera, con un gran arbitraje de  Alfonso Carballal Vales bien asistido por Moises MuÑoz Mendoza y Marc Monserrat Juan.

Partido donde el Manacor se jugaba mas que su rival, pero fue el San Rafael que de inicio llevo la batuta del partido y del juego, con un Manacor falto de ideas, sobre todo en ataque, después de varias ocasiones Juan Carlos ponía el 0-1 en el marcador, lo mejor que le pudo pasar al Manacor, es irse a los vestuarios con derrota por la mínima.

La segunda parte fue otra y mas con la entrada de Roig sobre el terreno de juego, creando espacios y dando profundidad en ataque, el San Rafael ya no se encontraba tan cómodo y le costaba llegar con peligro sobre la meta de Jaime, a quince minutos del final Nico establecía la igualada con un espectacular cabezazo 1-1, con un Manacor crecido en busca del gol que les diera la victoria, pero no pudo ser por lo que un punto para cada equipo, lo mejor la entrada de Roig sobre el minuto cincuenta y seis, que dio otro aire al equipo y revoluciono el partido, ante un buen San Rafael que demostró buenas maneras sobre el terreno de juego.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.