Parte médico de jugadores del primer equipo ATB

.

Manix no puede contar con varios jugadores durante la semana y algunos de ellos están totalmente descartados para el partido del domingo ante el Racing de Ferrol.  Peris está sancionado al cumplir partido de suspensión por ver la quinta amarilla. La situación de la enfermería del ATB ahora mismo es la siguiente.

Alberto Villapalos: Aunque el jugador estuvo sancionado el pasado partido, ha estado en proceso de recuperación por una leve lesión en el abductor. Desde hoy ha vuelto al grupo y su nivel de entrenamiento irá progresando durante la semana.

Alberto Gil: padece una bursitis preaquilea. No peligra para el partido del domingo. Hoy ha entrenado.

Manu Herrera: gran mejoría clínica tras su leve fisura en un dedo de la mano. A partir de mañana jueves está prevista su vuelta al grupo, si bien es duda para el partido del domingo.

David Haro: ha tenido una mejora en la contusión en el muslo que le impidió jugar en Coruxo. Mañana jueves tiene previsto volver al grupo y podrá estar disponible para el domingo.

Jorge Ortiz: sin novedades respecto a su lesión de rodilla (esguince grado II del ligamento lateral interno). Su evolución es lenta y no hay previsión de vuelta al grupo.

Samuel Shashoua: lleva varios días trabajando con el recuperador y si sigue siendo así de buena su evolución, está prevista su incorporación al grupo de forma progresiva (si no hay ningún contratiempo) a partir del viernes 28 de febrero.

Dejan Lekic: rotura fibrilar en el cuádriceps padecida en el entrenamiento del lunes. El tiempo estimado de baja es de tres semanas.

Óscar Gil: rotura fibrilar abductor sufrida en el partido de Coruxo. El tiempo estimado de baja es  de 6-8 semanas.

Jordan Holsgrove: las primeras pruebas realizadas en Inglaterra confirman que sufre un edema en el escafoides tarsiano sin rotura en la zona del pie afectada. No obstante, el jugador seguirá unos días más allí para someterse a más pruebas que determinen tanto la lesión exacta como el tiempo de baja, en total coordinación entre los servicios médicos del Reading y del ATB.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.