Crónica 2ª División B: Rancing de Ferrol 1-0 UD Ibiza-Eivissa

.

Alineaciones:

Racing Ferrol: Rivas, Fornos (Javi Rey, min.75), Rivada, Jon García, Diego Seoane, Miguel Villarejo, Sanmartín (Marcos, min.68), Fer Beltrán, Rodellar (Adrián Armental, min.46), Juan Antonio y Joselu

UD Ibiza-Eissa: Germán, Quintanilla (Rubén, min.50), Gómez, Cornud, Kike López, Toni Arranz, Javi Pérez, Pep Caballe (Cirio, min.60), Javi Lara, Rodado y Rai (Mendoza, min.75).

Goles: Joselu (1-0, min. 46)

Árbitro: Guillermo Cueto Amigo asistido en bandas por Javier Garrido Concha y Pablo Cuesta Valbuena del comité territorial castellano-leonés.

Tarjetas: amarillas para Rodellar min.5, García min.55 y Fornos min.80 por el Racing de Ferrol y para Nascimiento De Oliveira min.53 y Gómez min.90 por la UD Ibiza-Eivissa.

Incidencias: Partido de la vigesimoquinta jornada de la Segunda División B disputado en el pabellón de A Malata ante 2.500 aficionados

Comentario:

El Racing de Ferrol ganó 1-0 contra el Ibiza durante el partido celebrado este domingo en el A Malata. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Racing Ferrol llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 0-1 frente al Sporting B. Respecto al equipo visitante, el Ibiza ganó en su estadio 2-0 su último encuentro en la competición frente al Coruxo. Tras el resultado obtenido, el conjunto ferrolano es noveno, mientras que el Ibiza es tercero al finalizar el partido.

El encuentro arrancó de forma positiva para el Racing Ferrol, que estrenó el luminoso a través de un tanto de Joselu. Tras esto, el primer periodo finalizó con un resultado de 1-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Racing Ferrol saltaron desde el banquillo Adrián Armental, Marcos y Javi Rey en sustitución de Rodellar, Sanmartín y Fornos, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Rubén, Cirio y Mendoza, que saltaron al césped por Quintanilla, Pep Caballe y Rai.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Rodellar, Jon García y Fornos) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Rai y Gómez.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Ibiza se ubicó en el tercer puesto de la tabla con 50 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División. El Racing Ferrol, por su parte, alcanzó el noveno lugar con 33 puntos.

En la siguiente jornada el Racing Ferrol jugará contra el At. Baleares fuera de casa y el Ibiza disputará su partido contra el Sporting B en su feudo.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es