Previa 3ª Div.: CD. Manacor – CD. Felanitx

MANACOR
CD.MANACOR ( MALLORCA )

Se va paulatinamente consumiendo el día, dando el fiel relevo a una tarde futbolística invernal, en el Campo Municipal de Na Capellera, el próximo SABADO día 15 de Febrero de 2020 y con horario a las 16.45 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el CD. Manacor y el CD.Felanitx. Un partido espectacular entre dos equipos que les gusta hacer el fútbol moderno y directo, y derby de la Comarca del Raiguer. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Man Martinez Campillo

El CD.MANACOR, viene de perder por la mínima en el Polideportivo de Sa Pobla. El equipo rojiblanco hizo un buen encuentro, y puso las cosas muy difíciles al líder la UD. Poblense. Esta jornada recibe al CD. Felanitx, un equipo difícil de ganar, y sobre todo en las segundas vueltas, que son las que aprovecha el conjunto felanitxer para ascender a lo más alto de la clasificación. El conjunto de la Comarca del Migjorn tiene en su plantilla a excelentes jugadores, y David García deberá prestar atención a jugadores rivales como : al afanoso Xisco Navalón, al incisivo Joan Marí, ó Nicolás Rubio, que con ( 7 goles ) es el máximo realizador de su equipo. Será un partido muy complicado y peliagudo pero en esta ocasión, por parte de ambas escuadras, y cualquier pequeño error, puede ser determinante para inclinar la balanza a favor de un equipo ú otro.

El CD. FELANITX, viene de ganar por la mínima al CD. Santanyi, y este resultado le permite estar en el umbral de la puerta de los equipos llamados al Olimpo de la omnipresencia de jugar la próxima liguilla de ascenso. Pero esta tarde el equipo de Jaime Mut tiene una difícil papeleta, y que no es otra que derrotar al CD. Manacor, un rival que siempre se multiplica a la hora de jugar con el equipo felanitxer. No cabe ninguna duda que la plantilla del equipo de Es Torrentó, es más que solvente para sacar un resultado positivo, pero ella deberá ir acompañada y unida al trabajo y sacrificio. Vamos a esperar los acontecimientos que se irán sucediendo en el partido de este fín de semana, y solo al final tendremos la solución al enigma del resultado de este match. Vemos un partido con las fuerzas muy equilibradas.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

15º Clasif. CD. MANACOR …. 6 part.ganad. / 3 part.empat. / 14 part.perd. / 21 PUNTOS

05º Clasif. CD. FELANITX ….. 13 part.ganad. / 6 part.empat. / 4 part.perd. / 45 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

MATEU FERRER ……………. 16 GOLES —– UD.Poblense

CRISTIAN TERAN ………….. 15 GOLES —– CD. Ibiza Islas Pitiusas

OMAR ALVAREZ ……………. 12 GOLES —– SD. Formentera

GUILLERMO PALMER ……… 11 GOLES —– CD.Andratx

JUAN MARTIN (RUBIO) ….. 11 GOLES —– CD. Santanyi

AITOR PONS ……….………….11 GOLES —– UD.Poblense

JAIME TOVAR. ……………… 10 GOLES —– RCD.Mallorca B

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS – LA JORNADA ANTERIOR

NICHOLAS FERNANDEZ —— SD. PORTMANY …. Roja directa

VICENS JUAN SANCHEZ ——UD. ALCUDIA …….. Roja directa

JAVIER MORENO. ————- UD. POBLENSE —- Doble amarilla

JOSEP M. BONNIN. ———– CD. LLOSETENSE .. Doble amarilla

Se van cerrando y perfilando los lugares privilegiados y dramáticos en la clasificación general , nos quedan catorce jornadas de emociones, de sufrimientos, de nervios, porque llegamos a la cita de que cualquier error que se produzca, tiene muy difícil solución. Ahora es cuando la liga se pone de lujo, y los partidos de extrema incertidumbre.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.