Previa 3ª Div.: UD. Collerense – UD. Poblense

collerense
UD.COLLERENSE (PALMA)

Se va paulatinamente consumiendo el día, dando el fiel relevo a una tarde futbolística invernal, en el Campo Municipal de Can Caimari ( Coll d´en Rebassa ), el próximo SABADO día 15 de febrero 2020 y con horario a las 17.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de campeonato de liga de tercera división, y que litigarán la UD. Collerense y la UD. Poblense. Partido donde el equipo local esta urgentemente necesitado de puntos, y precisamente el líder de la categoría, no ha habido ningún equipo que le haya ganado, solo eso ya dice mucho de lo complejo que será ganar al equipo azulgrana. El colegiado del encuentro será Sta Joana Vidal Garcías

La UD. COLLERENSE, vuelve a tener una semana más, la probabilidad de salir de los tres últimos lugares de la clasificación general, gracias al punto obtenido la jornada pasada en el Municipal de Lloseta. Lo que ocurre en esta jornada es que visita el Municipal de Can Caimari, el líder sólido, fuerte e indestructible como es hasta ahora la UD. Poblense. Miguel Angel Espadas sabe de la importancia de ganar este partido, pero también sabe la importancia de derrotar a un equipo imbatido, y con unos dígitos que solo de verlos asustan. ¿ A quien poner un marcaje extremo del equipo azulgrana .? simplemente es pura utopía, ya que la plantilla del equipo de Sa Pobla es extraordinaria y espectacular. Bueno los marcajes más extremos nos imaginamos que irán a jugadores rivales como : al incisivo Alvaro de Dios, y a los killers goleadores : Aitor Pons ( 11 goles ), y al máximo realizador de tercera división Mateu Ferre con ( 16 goles ), pero el resto de jugadores debieran tener la misma mención. No podrá jugar por parte poblera Javier Moreno que vió las dos cartulinas amarillas la jornada pasada. Resumiendo partido superlativamente importante para la UD. Collerense por lo delicada de la situación de la clasificación general.

La UD. POBLENSE, viene de ganar por la mínima al CD. Manacor. Está intratable, y sigue nunca, ampliando en cada jornada más diferencia con respecto a sus rivales. Esta semana visita el Campo Municipal de Can Caimari, para enfrentarse a la UD. Collerense. Vamos a ver si el equipo azulgrana, sabe jugar en un campo reducido, todo lo contrario del Polideportivo de Sa Pobla. El equipo palmesano siempre diseña sus estrategias como conjunto, ya que no tiene individualidades propias que destaquen. El equipo de Oscar Troya tiene la baja de Javier Moreno, que vió dos cartulinas amarillas en el encuentro disputado la jornada anterior. Los jugadores rivales a los que habrá que prestar máxima atención son : al goleador Gabriel A. Reus, al afanoso Javier González , y al infatigable Sergi Garces. Estratégicamente y técnicamente la calidad del equipo de Sa Pobla es superior a la del equipo capitalino, pero las matemáticas en el fútbol no son unas ciencias exactas, y si el equipo local diera la gran sorpresa derrotando al conjunto de Oscar Troya, sería sin duda alguna, un triunfo de mérito. Pocas veces podrán ver un equipo cargado de estrellas como tiene el equipo de la Comarca del Raiguer, suponemos que ello hará, que haya una masiva afluencia de aficionados, y que disfruten de un encuentro apasionante.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

18º Clasif. UD. COLLERENSE ….. 4 part.ganad. / 4 part.empat. / 15 part.perd. / 16 PUNTOS

01º Clasif. UD. POBLENSE ……… 20 part.ganad. / 3 part.perd. / 0 part.perd. / 63 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

MATEU FERRER ……………. 16 GOLES —– UD.Poblense

CRISTIAN TERAN …………..15 GOLES —– CD. Ibiza Islas Pitiusas

OMAR ALVAREZ …………….12 GOLES —– SD. Formentera

GUILLERMO PALMER ……..11 GOLES —– CD.Andratx

JUAN MARTIN (RUBIO) ….11 GOLES —– CD. Santanyi

AITOR PONS ……….……….-11 GOLES —– UD.Poblense

JAIME TOVAR ……………… 10 GOLES —– RCD.Mallorca B

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS – LA JORNADA ANTERIOR

NICHOLAS FERNANDEZ —— SD. PORTMANY …. Roja directa

VICENS JUAN SANCHEZ ——UD. ALCUDIA …….. Roja directa

JAVIER MORENO. ————- UD. POBLENSE —- Doble amarilla

JOSEP M. BONNIN ———— CD. LLOSETENSE .. Doble amarilla

Se van cerrando y perfilando los lugares privilegiados y dramáticos en la clasificación general , nos quedan catorce jornadas de emociones, de sufrimientos, de nervios, porque llegamos a la cita de que cualquier error que se produzca, tiene muy difícil solución. Ahora es cuando la liga se pone de lujo, y los partidos de extrema incertidumbre.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.