Crónica Cadetes 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Mallorca 5 – 1 Campos

Jornada 20, Sábado 08/02/2020 - 10:30 h
Mallorca
5 1
Campos

Campo: Son Bibiloni 2
Ver jornada

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Mallorca: Alain Martinez, YuzÚn Francisco Ley, Custodio Jimenez, Pablo Moya, Maikel Makate, Adrian Gomez, Victor Lazaro, Luis Montiel, Francesc Jaume Coll, Jaime Esteban y Ivan Ojeda.

Sustituciones: Daniel Moreno por (min.53), Juan Antonio por Jaime Esteban (min.53), Isaac Melia por Luis Montiel (min.55) y Pablo Rey por Ivan Ojeda (min.61)

Campos: Iker Colombo, Sergi Giraldo, Abdelmonaim Amine, Nofre M Vidal, Celino Felix, Joan Nadal, Cristian Correa, Evan Barahona, Miquel A Mora, Miquel Roig y Sergio Cava.

Sustituciones: Soufian Malki por Celino Felix (min.64), Ivan Covas por Sergi Giraldo (min.73), Ricardo Mendes por Miquel A Mora (min.77) y Adria Garcias por Evan Barahona (min.78)

Goles: 0-1 Nofre M Vidal (min 2), 1-1 Francesc Jaume (min 25), 2-1 Luis Montiel (min 28), 3-1 Jaime Esteban (min 43), 4-1 Victor Lazaro (min 76) y 5-1 Daniel Moreno (min 80)

Árbitro: Joan Miquel Reus Porras.

Tarjetas: Daniel Moreno (amarilla, min 78) y Pablo Moya (amarilla, min 80) para el Mallorca. Joan Nadal (amarilla, min 29) para el Campos.

Comentario:

Jornada número 20 disputada la mañana del sábado 8 de febrero en Son Bibiloni entre el Mallorca y el Campos en la categoría de Cadetes Primera Regional Mallorca Grupo B.

Quinto partido de la segunda vuelta.

En el minuto 2, el Campos inauguró el marcador con pase de Celino Schrader a Nofre Marc Vidal con un contraataque perfecto y que definió muy bien ante la salida del portero.

Poco después, los visitantes tuvieron una ocasión muy clara que podría haber puesto el 0-2 en el marcador, una jugada calcada al primer gol con los mismos protagonistas con gran intervención del portero mallorquinista. El Mallorca también tuvo un penalti a su favor, pero el meta visitante Iker Colombo hizo una buena parada que no movió el marcador (éste es el segundo penalti que para al Mallorca esta temporada).

En el 25′ de juego, el Mallorca empató el partido con un gol de Francesc Jaume Coll. Tres minutos después anotó Luis Montiel desde el punto de penalti. Se fueron al descanso con el 2-1 en el marcador.

Durante la segunda mitad, el Mallorca amplió distancias hasta el 5-1 definitivo (anotaron Jaime Esteban, Víctor Lázaro desde el punto de penalti y Daniel Moreno).

En resumen, fue un partido muy competido, donde el Campos desde el inicio puso las cosas difíciles al Mallorca. Los visitantes llegaron a Son Bibiloni sin 5 de sus titulares habituales y contando desde el inicio del partido con 2 jugadores infantiles. El Mallorca demostró su superioridad y liderazgo, pero el conjunto campaner le plantó cara, le marcó un gol (el Mallorca solo llevaba 5 goles en contra) y luchó hasta que el colegiado pitó la conclusión. Los 3 puntos fueron para los locales.

El Mallorca suma 56 puntos y mantiene el liderato de la tabla clasificatoria (con 18 partidos ganados, 2 empates y 120 goles a favor y 6 goles en contra) y el Campos lleva 25 puntos y ocupa el puesto 10 (con 7 partidos ganados, 4 empates y 9 partidos perdidos y 29 goles a favor y 48 goles en contra).

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es