Crónica 1ª Nacional Femenina: AD Son Sardina 0-0 Balears FC

Jornada 18, Sábado 08/02/2020 - 16:00 h
Son Sardina
0 0
Balears

Campo: Son Sardina F-11
Ver jornada

.

Alineaciones:

A.D. Son Sardina.- Tere Mayol; Sonia Torres; Suswe Domingo; Paula Rojas; Laura Rodríguez; Nuria Soler; Melody De Dios; Sofía Rojas (Marga Cueto min. 57); Shakira de los Santos (Elena Montané min. 75); Nabila Elquadnouni (Alba Fresneda min. 77) y Laia Cunill (Yamila Mendoza min. 86).

Balears F.C.– Ariadna Ginard; María Quetglas; Margalida Fullana; Esther Casado (Lorena Roig min. 70); Rayanne Silva; Marina Orozco; Fátima Traversaro (Rebeca Escalas min. 46); Natividad Cano (Stephane Conceiçao min. 57); Carla Sánchez; Abigail Quiroz y Eugenia Balaguer (Lucía Puigcercós min. 65).

Goles.- 0-0

Árbitro.- Isaac Gutiérrez Rodriguez, auxiliado en las bandas por Laura de la Fuente Alía y Ilham El Kerche Dabeh.

Tarjetas.- Amarillas para Laura Rodríguez (min. 42) por el Son Sardina y Marina Orozco (min. 40) y María Quetglas (min. 76)

Comentario:

La falta de puntería de ambas delanteras ha marcado un partido muy emocionante y disputado al que sólo le ha faltado la salsa del gol para convertirse en un gran partido.

El Son Sardina ha dominado ligeramente el juego pero no ha sabido definir ninguna de las ocasiones de disparo de que ha disfrutado y no ha acertado con la portería rival.

Por su parte, un Balears más encerrado ha disfrutado casi ya al final del partido de una gran ocasión que ha sido desbaratada por una gran intervención de Tere.

En resumen, superioridad del Son Sardina, pero cuando la capacidad goleadora no aparece los partidos suelen finalizar sin goles.

Gran ambiente en el campo de Son Sardina con mucho público que se ha comportado en todo momento con gran deportividad animando a sus respectivos equipos, comportamiento sólo empañado por los integrantes de la Peña Fanatiks del Balears que han decidido tener el detalle, de dudoso gusto, de dejar su autógrafo y su sello en el muro que rodea el terreno de juego (en la zona ocupada por ellos) y en los baños de las instalaciones.

No entraremos a juzgar la labor del árbitro que, por otro lado, no ha sido de los peores que hemos padecido en la presente temporada pero si habrá que mencionar la cantidad de incorrecciones y errores que se recogen en el Acta del encuentro digna de ser mostrada en el curso de preparación de los nuevos colegiados para que aprendan como no debe redactarse un Acta.

Pepe Haces para Fútbol Balear.
Fotos de Andreas Berges para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es