Crónica 3ª Div.: UD. Poblense 1 – 0 CD. Manacor

EL POBLENSE DERROTA AL RIVAL EN LA PRIMERA PARTE

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Poblense: Imanol Elias, Mateo Garcias, Damia Ramos, Lucas Nicolas Gilardoni, Aitor Pons, Javier Moreno, Pep Vidal, Daniel Gonzalez, Miguel A Capella, Sebastia Sastre y Alvaro De Dios.

Sustituciones: Juan Oller por Miguel A Capella (min.67), Mateo Ferrer por Aitor Pons (min.76), Victor Martinez por Daniel Gonzalez (min.82) y Javier (64′) por (min.)

Manacor: Jaume Ferrer, Antoni Martorell, Joan Sanso, Sergi Brunet, Nicolas Rubio, Sergio Gomez, GenÍs Arrastraria, Gabriel Gili, Simon Vidal, Ren Kurosawa y Alberto Pareja.

Sustituciones: Borja AguilÓ por Sergio Gomez (min.12), Adrian Hernandez por Simon Vidal (min.76) y Lluis Diaz por Alberto Pareja (min.80)

Goles: 1-0 Sebastia Sastre (min 42)

Árbitro: Nicolas Gutierrez Novo. asistido por Javier Alemany Romero y David Alvarez Sastre.

Tarjetas: Javier Moreno (amarilla, min 64), Javier Moreno (amarilla, min 70) y Imanol Elias (amarilla, min 89) para el Poblense. GenÍs Arrastraria (amarilla, min 17) para el Manacor.

Comentario:

Partido muy disputado por los dos equipos con dos partes diferentes. Los locales con el balón y con el control del centro de campo se aposentaron en el campo de rival donde prácticamente se jugó toda la primera parte, y sin que el portero local tuviera que intervenir en ninguna acción. Hoy, a pesar del dominio de los locales, no se produjeron muchas ocasiones de gol, la primera en una llegada de Pep Vidal por su banda que centra y un defensa desvía el esférico que se envenena y está a punto de sorprender a Ferrer que desvía que aborta el peligro enviando a córner. En el minuto 13 Cape se adentra en diagonal a la media luna del área ve a Aitor que desmarca y el pase al espacio no lo aprovecha el delantero con un mal control cuando se quedaba solo ante el portero. Una buena combinación de todo el equipo local cuando corría el minuto 23 acaba con el balón a los pies de Dani Benítez que dispara fuerte y raso y el poste devuelve el balón al campo sin que nadie pudiera rematar a gol. Los locales seguían insistiendo en buscar la portería contraria pero el gol no llego hasta el minuto 42, Dani Benítez y Lucas combinan por la derecha del ataque, este penetra en diagonal hasta la frontal y desde ahí centra con rosca al segundo palo donde entra al remate con mucha decisión Tià Sastre que remata a la red, 1-0, y descanso.

La segunda parte empezó con una buena jugada de los locales con balón a los pies de Cape en la frontal que dispara con rosca al palo contrario para que se luzca el cancerbero visitante en una buena estirada. Esto fue el comienzo pero esta segunda parte se desarrolló con un control de los locales del esférico y una defensa bien organizada de los visitantes y estos últimos fueron más diestros a la hora de neutralizar el ataque de los locales, prácticamente contemplamos una buena ocasión en el minuto 76 con un centro templado desde la línea de córner de Dani Benítez a la cabeza de Oller que este remato picando el balón al suelo pero algo desviado de la portería. En los últimos 10 minutos de partido y con la expulsión de Javi Moreno los visitantes jugaron con superioridad numérica pero no fueron capaces de llegar a l rea local con peligro por lo que finalizó el encuentro con 1-0.

Resumen: Partido con dos partes diferentes, la primera con el mando y control de los locales buscando la portería contraria y la segunda con un equipo que se defendió con orden, el Manacor y neutralizo el juego de los locales por lo que estos se enredaron ante tanto defensa.

3ms para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.