Previa 3ª Div.: CD. Llosetense – UD. Collerense

llosetense
CD. LLOSETENSE (Mallorca)

Quedan quince jornadas vibrantes del campeonato de liga, donde se decidirá la cara de sonrisas o lágrimas de los equipos, tanto en la zona privilegiada para el ascenso, como la zona infernal del descenso. Esta jornada viviremos en el Campo Municipal de Lloseta, el próximo SABADO día 8 de Febrero de 2.020, y con horario a las 16.30 horas, el encuentro correspondiente a la vigésima tercera jornada del campeonato de liga, y que litigarán el CD. Llosetense y la UD. Collerense, en un duelo apasionante y fastuoso que será dirigido por el colegiado Sr. Biel Cantarellas Albertí

El CD. LLOSETENSE viene de empatar en el municipal de Na Capellera de Manacor. Esta jornada recibe a la UD. Collerense, un equipo que parece va mejorando poco a poco, y yá está en el umbral de la puerta para salir de los barrotes crueles del descenso. Nico López conoce bien al equipo rival, y suponemos intentará dar la contrapartida a un buen resultado del equipo de Palma. Los jugadores más destacados del equipo del Coll d´en Rebassa son : El versátil y afanoso Biel Reus, el siempre incisivo Sergi Garces y el omnipresente Francisco Julián Gutierrez. No va a tener un partido fácil ni cómodo el equipo de Lloseta, ya que el rival está muy necesitado de incrementar dígitos a su casillero particular. Pensamos que aún es pronto para mostrar el cansancio de las piernas, pero si que es verdad, que ahora hasta el final del campeonato de liga los partidos serán mucho más equilibrados.

La UD. COLLERENSE,… ¡¡ desaprovechó ¡! La oportunidad de salir de los puestos maléficos del descenso, ya que si hubiera ganado al Binissalem, ya estaría parcialmente salvado de esta circunstancia. Hoy viaja a Lloseta y suponemos que lo hará con la ilusión y esperanza de amarrar los tres puntos en botín esta tarde. Tiene un partido peliagudo no nos engañemos, pero también es cierto que el equipo palmesano se juega mucho en este envite. Miguel Angel Espadas conoce muy bien al rival, y suponemos que pondrá una vigilancia extrema a jugadores rivales como : al siempre correoso Mateo Bergas, al infatigable Libasse Lo,y al sobrio pero trabajador Assane Ndiaye. Vamos a esperar acontecimientos de este partido, y solo así sabremos la solución al enigma del resultado del partido. Pueden ser pequeños detalles los que inclinen la balanza a favor de uno ú otro equipo, ya que ambos tienen experiencia dentro de la tercera división.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

14º Clasif. CD. LLOSETENSE ….. 5 part.ganad. / 7 part.empat. / 9 part.perd. / 22 PUNTOS

18º Clasif. UD. COLLERENSE….. 4 part.ganad. / 3 part.empat. / 15 part.perd. / 15 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

MATEU FERRER ……………. 16 GOLES —– UD.Poblense

CRISTIAN TERAN ………….. 14 GOLES —– CD. Ibiza Islas Pitiusas

OMAR ALVAREZ ……………. 12 GOLES —– SD. Formentera

GUILLERMO PALMER …….. 11 GOLES —– CD.Andratx

JUAN MARTIN (RUBIO) ….. 11 GOLES —– CD. Santanyi

AITOR PONS ………………….. 11 GOLES —– UD.Poblense

JAIME TOVAR ………………….10 GOLES —– RCD.Mallorca B

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS – LA JORNADA ANTERIOR

GIANLUCA SIMEONE …….. CF. San Rafael. ( 2 tarjetas amarillas )

SEBASTIAN ARBONA ………. CD. Felanitx — ( Roja directa )

SERGI VECINA ……………….. CD. Santanyí — ( Roja directa )

MEISSA SOCK …………………. CD. Felanitx — ( 2 tarjetas amarillas )

Viene otra jornada cargada de fuertes emociones, alegrías, tristezas, y ello siempre dependiendo de los equipos. La realidad es que parece fue ayer que hicimos la apertura de esta campeonato de tercera división, y ya tan solo quedan quince jornadas para que finalice. Ahora queda lo más fundamental, porque todos los equipos, unos para asumir las plazas de ascenso, y otros para evitar el descenso de categoría, sazonan esta campaña 2019/2020 de tercera división.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.