Previa 3ª Div.: CD.Andratx – Platges de Calvia

andratx
CD. ANDRATX (Mallorca)

Quedan 15 jornadas vibrantes del campeonato de liga, donde se decidirá la cara de sonrisas o lágrimas de los equipos, tanto en la zona privilegiada para el ascenso, como la zona infernal del descenso. Esta jornada viviremos en el Campo Municipal de Sa Plana (Andratx), el próximo SABADO día 8 de Febrero de 2.020, y con horario a las 16.30 horas, el encuentro correspondiente a la vigésima tercera jornada del campeonato de liga, y que litigarán el CD. Andratx y el Platges de Calviá, en un duelo apasionante y fastuoso que será dirigido por el colegiado Sr. Rafael Moll Albarces

El CD ANDRATX, viene de perder en el Campo Tomeu Serra de la Ciudad Antonio Asensio, frente al RCD. Mallorca B. A pesar de la derrota el equipo de José M. Contreras, dejó buen sabor de boca, y lo más importante, demostró que tiene el equipo compensado con jugadores de talento y virtuosidad. Esta semana tiene como rival al Platges de Calviá, un derby de la Comarca de la Sierra de Tramontana. Partido en principio bastante equilibrado, donde vemos las fuerzas muy igualadas, Habrá que extremar la vigilancia a hombres rivales como : al siempre entonado Ramón Bigas, al eterno joven Daniel Bardolet y a José M. Fernández, que con ( 7 goles ) es el máximo realizador de su equipo. Se presenta un partido complicado y peliagudo, pero en este caso pensamos que es para los dos rivales.

El PLATGES DE CALVIA, no hay manera de ganar dos partidos consecutivos. Viene de empatar en su propio feudo con el CF. Soller. En los últimos cinco partidos el equipo de Calviá ha conseguido tan solo una victoria, tres empates y una derrota. Visitar el Municipal de Sa Plana, siempre representa dificultad para los rivales del Andratx, y en esta ocasión no será menos. A priori parece que debe ser un partido abierto a los dos contendientes, pero eso solo lo podrán decidir el firmamento de estrellas que habrá sobre el rectángulo de juego. Los hombres más peligrosos del equipo rival son : Pau Cendros conocido por toda la afición mallorquinista, el trabajador nato Vinicius Amorín y los killers goleadores Miquel Llabres ( 9 goles ) y Guillermo Palmer que con ( 11 goles ) es el máximo realizador del equipo. Partido vibrante y derby de la Comarca de la Sierra de Tramuntana.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

07º Clasif. CD. ANDRATX ………… 12 part.ganad. / 1 part.empat. / 9 part.perd. / 37 PUNTOS

06º Clasif. PLATGES CALVIA…….. 11 part.ganad. / 6 part.empat. / 5 part.perd. / 39 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

MATEU FERRER ……………. 16 GOLES —– UD.Poblense

CRISTIAN TERAN ………….. 14 GOLES —– CD. Ibiza Islas Pitiusas

OMAR ALVAREZ ……………. 12 GOLES —– SD. Formentera

GUILLERMO PALMER …….. 11 GOLES —– CD.Andratx

JUAN MARTIN (RUBIO) ….. 11 GOLES —– CD. Santanyi

AITOR PONS ………………….. 11 GOLES —– UD.Poblense

JAIME TOVAR …………………. 10 GOLES —– RCD.Mallorca B

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS – LA JORNADA ANTERIOR

GIANLUCA SIMEONE …….. CF. San Rafael. ( 2 tarjetas amarillas )

SEBASTIAN ARBONA ………. CD. Felanitx — ( Roja directa )

SERGI VECINA ……………….. CD. Santanyí — ( Roja directa )

MEISSA SOCK …………………. CD. Felanitx — ( 2 tarjetas amarillas )

Viene otra jornada cargada de fuertes emociones, alegrías, tristezas, y ello siempre dependiendo de los equipos. La realidad es que parece fue ayer que hicimos la apertura de esta campeonato de tercera división, y ya tan solo quedan quince jornadas para que finalice. Ahora queda lo más fundamental, porque todos los equipos, unos para asumir las plazas de ascenso, y otros para evitar el descenso de categoría, sazonan esta campaña 2019/2020 de tercera división.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.