Martin Valjent “Es un partido importante, pero queda mucha liga”

.

El central del RCD Mallorca Martin Valjent compareció en rueda de prensa en la previa del partido ante el RCD Espanyol. El jugador eslovaco reconoce la importancia del duelo, pero no quiere hablar de final: “Es un partido importante ante un rival importante, pero no es definitivo. Queda mucha liga por delante”.

Valjent admite que el equipo necesita empezar a sumar lejos de Son Moix. “Necesitamos ganar, por los puntos y por empezar a ganar fuera. Es un rival directo, pero todavía quedarán tres meses de competición”, ha contestado ante las preguntas de los periodistas.

Sobre la derrota en casa ante el Real Valladolid, el jugador mallorquinista quiere dejarlo ya atrás: “El Valladolid es pasado. Hay que aprender de los errores cometidos y mejorar”.

El central también ha querido tener unas palabras de apoyo para su compañero en la defensa, el cordobés Antonio Raíllo: “Raíllo está mejorando, es un jugador muy importante y espero que se recupere”. En cualquier caso, Valjent ha reconocido que el míster cuenta con alternativas en caso de necesitarlo. En este sentido, asegura que “tenemos otros centrales importantes. Xisco es un capitán ejemplar y Sedlar cada vez que ha jugado lo ha hecho muy bien”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.