Un equipo con mucho gusto

.

La plantilla asistió a la presentación de la tapa a la que da nombre y diseñada por Vicky Pulgarín, ganadora de Masterchef. Tomaz fue el pinche de cocina por un día en el stand de Juvimar en el marco de la feria HORECA.

La plantilla del Palma Futsal acudió a su cita anual con los fogones de las cocinas de Juvimar, en la feria especializada en hostelería, restauración y catering, HORECA, que se celebra estos días en el Velòdrom de les Illes Balears, para conocer la tapa a la que da nombre el club y que cada año diseña la ganadora de Masterchef, Vicky Pulgarín. Los jugadores se desplazaron al recinto tras el entrenamiento de este martes para descubrir y degustar la tapa de este año en la que la chef contó con la ayuda de Tomaz para la elaboración. El cierre brasileño fue el jugador que se puso el delantal este año y ayudó a preparar el tartar de atún rojo y alga wacame con mayonesa coreana flambeada, una exquisita tapa para la cuarta edición de esta iniciativa social y gastronómica de la mano de Juvimar, empresa colaboradora del club.

El acto sirvió para desconectar brevemente de los entrenamientos a los que se somete el equipo en estos días pese a que no hay competición debido a los partidos internacionales. De hecho, el equipo contó este martes con una doble jornada de trabajo ya que tuvo entrenamiento por la mañana y partido amistoso por la tarde ante el equipo filial.

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.