Crónica Preferente: Penya Ciutadella Esportiva 1 – 3 UE Sami

.

Alineaciones:

Penya Ciutadella Esportiva: Fabian Murillo, Ignasi Mercadal, Edgar Llabres, Ignacio Pons, Pol Mercadal, Sergi Pons, David Florit, Ignasi Huguet, Marc Carrasco, Adria Capo y Xavier Marques.

Sustituciones: Josep Alzina por Edgar Llabres (min.50), Albert Pons por Pol Mercadal (min.54), Carlos Michael por Marc Carrasco (min.54) y Pere Carretero por Carlos Michael (min.80)

UE Sami: Marc Saurina, Lluis Marti, Raul Filgueira, Ignasi Cortes, Jordi Conejo, Nicolas Antonio, Ivan Garcia, Vicent Pico, Aaron Lobato, Ignacio Rodriguez y Bartolome Marques.

Sustituciones: Jose L Barber por Nicolas Antonio (min.73), Anthony Geanpierre por Ignacio Rodriguez (min.80), Antoni Triay por Jordi Conejo (min.83), Joan Pere por Ignasi Cortes (min.85) y Ignasi (47′) por (min.)

Goles: 0-1 Ignasi Cortes (min 53), 1-1 Ignacio Pons (min 57), 1-2 Nicolas Antonio (min 67) y 1-3 Aaron Lobato (min 69)

Árbitro: Xavi Cubas Torras. asistido por Luis Grande Mercadal y Pascual Vidal Coll.

Tarjetas: Ignacio Pons (amarilla, min 22), Xavier Marques (amarilla, min 25), Adria Capo (amarilla, min 42), Adria Capo (amarilla, min 54) y Ignasi Huguet (amarilla, min 89) para el Penya Ciutadella Esportiva. Ignasi Cortes (amarilla, min 47), Jordi Conejo (amarilla, min 83) y Bartolome Marques (amarilla, min 89) para el UE Sami.

Comentario:

El Sami se llevó el derbi frente al Penya Ciutadella en un encuentro que se abrió en el segundo tiempo. Los de Raül Capó aprovecharon que el equipo de Lluís Simonet, sin acierto cara a gol en el primer tiempo, quedó en inferioridad en la acción del 0-1.

El Penya estuvo bien en la primera parte y tuvo ocasiones en remates de Carrasco y Sergi salvados por Marc y otro de Pol que se perdió fuera. En la reanudación, un balón a la espalda de la zaga lo aprovechó Nasi para hacer el 0-1. Con diez, el Penya logró la igualada pero poco después, los visitantes volvieron a colocarse por delante en un robo de balón que los locales estimaron como falta y que concluyó con el tanto de Nico. Dos minutos después, Aarón aprovechó un error de Fabián para sentenciar. En la recta final, el Penya dispuso de un remate de Huguet que sacó Marc.

Redacción
Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.