Crónica 3ª Div.: Formentera 2 – 1 Ferriolense

El Formentera supera al Ferriolense en el último suspiro

El Formentera vence al Ferriolense

Alineaciones:

Formentera: Jorge Rives, John Andrew Neeskens, Philgence E Manthan, Omar Alvarez, Alberto Gorriz, Agustin A Ojeda, Laureano Alejandro, Carlos Javier Terol, German Fassani, Samuel San Jose y Diego Diaz.

Sustituciones: Victor Manuel por Alberto Gorriz (min.49) y Franco Alfredo por German Fassani (min.74)

Ferriolense: Jose Alfonso, Juan A Suasi, Toni Pons, Alberto Castell, Alejandro Pons, Alejandro Gomez, Carlos Castell, Bobby Eguasa, Marc Matas, Jaume Munar y Raul Gomez.

Sustituciones: Javier Alejandro por Bobby Eguasa (min.72), Miguel A Segura por Alejandro Gomez (min.74), Matias Nicolas por Alejandro Pons (min.85) y Carlos (23′) por (min.)

Goles: 1-0 Alberto Gorriz (min 30), 1-1 Alberto Castell (min 76) y 2-1 Samuel San (min 90)

Árbitro: Ricardo Morey Garcia. asistido por Victor Manuel Morey Garcia y Jaime Dominguez Osa.

Tarjetas: Omar Alvarez (amarilla, min 23) y Alberto Gorriz (amarilla, min 49) para el Formentera. Carlos Castell (amarilla, min 23), Toni Pons (amarilla, min 67) y Miguel A Segura (amarilla, min 78) para el Ferriolense.

Comentario:

Un gol de Samu San José en el tiempo de descuento da a los formenterenses la primera victoria del año en su campo.

La SD Formentera ha logrado hoy la primera victoria de 2020 en su campo tras batir al Ferriolense por 2-1 en el partido disputado en el municipal de Sant Francesc. Un gol del capitán Samu San José en el tiempo de descuento ha permitido a los formenterenses sumar tres puntos importantes para mantenerse en la zona de privilegio, la de la fase de ascenso a la Segunda B.

Gorriz ha adelantado a los rojinegros con un gol en el minuto 30 del encuentro. Con el 1-0 se ha llegado al descanso. En la reanudación, el Ferriolense ha empatado en el minuto 77 merced a un tanto de Albert en el minuto 77 (1-1). Pero Samu San José, en el 94 y a pocos segundos del final, ha establecido el definitivo 2-1 con un certero remate de cabeza.

Redacción
diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.