Crónica 3ª Div.: Alcudia 3 – 3 Felanitx

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Alcudia: Miquel Cabot, Jaime Pol, VicenÇ Juan, Jose A Galvez, Adria Mercadal, Cesar Ruiz, Sergio Sarmiento, Alejandro Cabezas, Eros Jellouli, Alvaro Narbona y Pedro Socias.

Sustituciones: Papa Diounkou por Adria Mercadal (min.46) y Juan Cruz por Eros Jellouli (min.67)

Felanitx: Aaron A Gomez, Adrian Rueda, Tomas Gallardo, Meissa Sock, Juan Carlos, Joan Mari, Francisco A Navalon, Riad Chakroun, Daniel Codina, Oussama Chit y Alejandro Alvarez.

Sustituciones: Xavier Bordoy por Daniel Codina (min.36), Jaime Mut por Adrian Rueda (min.65) y Rodrigo Pascual por Francisco A Navalon (min.65)

Goles: 1-0 Alvaro Narbona (min 5), 1-1 Alejandro Alvarez (min 22), 1-2 Alejandro Alvarez (min 33), 2-2 Jaime Pol (min 39), 3-2 Cesar Ruiz (min 48) y 3-3 Rodrigo Pascual (min 67)

Árbitro: Angel Lopez Del Amo Franco. asistido por Jordi Verdera Escandell y Francisco Rendon Caeiro.

Tarjetas: Sergio Sarmiento (amarilla, min 19), Adria Mercadal (amarilla, min 37), Jaime Pol (amarilla, min 57) y Pedro Socias (amarilla, min 79) para el Alcudia. Meissa Sock (amarilla, min 18), Adrian Rueda (amarilla, min 21), Meissa Sock (amarilla, min 41), Tomas Gallardo (amarilla, min 71), Sebastian Arbona (amarilla, min 72), Sebastian Arbona (roja, min 79), Riad Chakroun (amarilla, min 79), Rodrigo Pascual (amarilla, min 83) y Aaron A Gomez (amarilla, min 90) para el Felanitx.

Comentario:

Intenso como demuestra las 11 tarjetas que mostró el colegiado y emocionante por las diferentes alternativas en el marcador.

En el inicio del partido el Alcudia salio muy bien plantado , y en el minuto 4 se adelantaba en el marcador por mediación de Alvaro. Con el tiempo el Felanitx se asentó y el partido se desarrollaba en un continuo ir y venir a ambas áreas.

En ese intercambio de golpes , los visitantes lograron darle la vuelta al marcador , con goles de un inspirado Jandro , los minutos 23 y 32 . poniendo a su equipo por delante en el marcador , en el 38 J Pol lograba el gol de la igualada a dos y el Felanitx quedaba en inferioridad , al ver su central Meissa la segunda amarilla , llegándose al descanso con empate a dos.

En la segunda parte en el 47 Cesar lograba el 3-2 que parecía el gol de la tranquilidad para los locales , al jugar en superioridad numérica, pero los visitantes lejos de bajar los brazos, se han estirado y arriesgado ofensivamente ,lo cual les ha dado su fruto , pues en el 67 el recién incorporado Rodrigo se aprovecha de un resbalón del meta local y establece el que a la postre seria el definitivo 3-3 .

Hay que decir que el Alcudia ha tenido claras ocasiones de desnivelar el marcador, pues ha hecho un poste , y la mas clara un penalti errado por Cesar en el minuto 73, que ha lanzado fuera .

Por lo visto hoy el Alcudia , que se ha reforzado con 5 fichajes, no debería pasar apuros y el Felanitx que se ha reforzado con tres , podría obligar al grupo de 4 de cabeza a que no se duerman y presionarles bastante, sobre todo al cuarto.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.