Previa 3ª Div.: CD. Manacor – CD. Llosetense

MANACOR
CD.MANACOR (MALLORCA)

El campeonato de liga de tercera división va avanzando paulatinamente, y de cada vez se acortan Las jornadas, donde los equipos pueden avanzar o retroceder. En el Campo Municipal de Na Capellera de (Manacor), se va a disputar el próximo SABADO día 1 de Febrero y con horario a las 16.30 horas, el encuentro correspondiente a la vigésima segunda jornada del campeonato de liga de tercera división y que litigarán el CD. Manacor y el CD. Llosetense. en un duelo apasionante, ya que ambos contendientes son dos buenos equipos. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. : Jav. Saiz Villares

El CD. MANACOR viene de perder un partido un poco sorprendente en el Municipal de Can Caimari, frente a la UD. Collerense. Esta jornada tiene como rival al equipo de Lloseta, un equipo que siempre es difícil y complicado restarle puntos. El CD.Manacor sin estar “ en ningún peligro “ de entrar en la zona de descenso, si que no puede dejarse puntos por el camino, porque ahora los que vienen de detrás pisan muy fuerte. El equipo de David García tiene que salir mentalizado y con la firme ambición de derrotar al rival, y solo de esa manera allanará el camino en esta segunda vuelta del campeonato de liga de tercera división. Ambos equipos están muy igualados, de hecho solo hay un punto de diferencia en la clasificación general favorable al equipo Llosetí, por lo que una victoria del conjunto de Manacor lo adelantaría y dejaría a dos puntos de diferencia. Encuentro pues sumamente importante.

El CD. LLOSETENSE viene de empatar en su propio feudo con el CD. Santanyí. Esta semana viaja a Manacor, con el ánsia y deseo de recuperar los puntos perdidos la jornada pasada. Nico López suponemos que pondrá una estrategia, que cumpla todos los requisitos para ahogar el juego del equipo de Manacor en el centro del campo, y así poder dar salidas en contrataques a sus muchachos. Habrá que vigilar a hombres determinantes del equipo rival como : al goleador Assane Ndiaye, al siempre activo Bartolomé Bauzá, y al siempre incisivo Bernat Rosselló. Es un partido de esos llamados “ trampa “, ya que parece que es uno más del calendario deportivo, pero es mucho lo que se juegan ambos contendientes, para dejar de aprovechar los tres puntos interesantísimos que hay en litigio. La igualdad es la nota predominante que vemos a priori de este encuentro, en el cual cabe cualquier resultado.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

15º Clasif. CD. MANACOR ………. 6 part.ganad. / 2 part.empat. / 13 part.perd. / 20 PUNTOS

14º Clasif. CD. LLOSETENSE …… 5 part.ganad. / 6 part.empat. / 9 part.perd. / 21 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

MATEU FERRER …………… 15 goles —- UD. POBLENSE

CRISTIAN TERAN …………. 13 goles —- CD. IBIZA ISLAS PITIUSAS

OMAR ALVAREZ ………….. 11 goles —- SD. FORMENTERA

GUILLERMO PALMER ……. 11 goles —- CD. ANDRATX

JUAN MARTIN (RUBIO)… 11 goles —- CD. SANTANYI DEL ATCO. BALEARES

JAUME TOVAR ……………. 10 goles —- RCD.MALLORCA B

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS – LA JORNADA ANTERIOR

RICARD G. VILA ………. Doble amarilla. CD. BINISSALEM

SERGIO SANZ ………….. Doble amarilla. UD. COLLERENSE.

Los equipos yá se comienzan a perfilar en lo que es su habitáculo en la clasificación general. Hemos llegado en el punto de que los errores en una jornada determinada son muy malos e subsanar, y es precisamente ahora cuando los equipos tienen más presión, yá bien sean para llegar a la zona de poder jugar liguilla, yá sea los que pretenden huir de los lugares infernales del descenso.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.