Previa 3ª Div.: RCD. Mallorca «B» – CD. Andratx

RCD.MALLORCA B (MALLORCA)

El campeonato de liga de tercera división va avanzando paulatinamente, y de cada vez se acortan Las jornadas, donde los equipos pueden avanzar o retroceder. En la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, más concretamente en el Campo Tomeu Serra, se va a disputar el próximo DOMINGO día 2 de Febrero 2020 y con horario a las 12.00 horas, el encuentro correspondiente a la vigésima segunda jornada del campeonato de liga de tercera división y que litigarán el RCD.Mallorca B y el CD. Andratx, en un duelo apasionante ya que son ambos contendientes dos buenos equipos. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. : Gonzalo Borreda Gimenez

El RCD. MALLORCA B, viene de ganar su partido la jornada anterior en el Campo Municipal de Can Mayol. El partido fue muy interesante y con una brava y noble lucha. Esta jornada el equipo bermellón recibe en Son Bibiloni uno de los equipos que en la actualidad están en mejor forma física y psíquica como es el CD. Andratx. Suponemos que Julián Robles tendrá estudiada una estrategia que rompa el juego del equipo de la Comarca de Tramuntana. Los hombres rivales más peligrosos son : el incansable Bernardo Alomar, el trabajador Vinicius Amorín, pero sobre todos ellos a quien no se le puede dar un metro de ventaja es a Guillermo Palmer, que con sus (11 goles ) es el máximo realizador del equipo. Buena prueba de fuego para el RCD. Mallorca, que está ubicado en la segunda posición de la clasificación, y no querrá perder tan privilegiada posición.

El CD. ANDRATX, viene de conseguir una amplia y abultada victoria, en el Municipal Miquel Pons de Binissalem. ¡¡ que gran campaña ¡! están haciendo los chicos de José M. Contreras. Esta jornada visitan un campo temible por la fortaleza del rival el RCD. Mallorca B en su propio feudo. Pero con la moral y con los buenos jugadores que tiene el equipo andritxol, segura que le planta cara al equipo mallorquinista, y es competitivo. Destacar jugadores del RCD. Mallorca es una utopía, ya que conforman un plantel espectacular. Quizás los hombres más peligrosos sean : el inconmensurable Carlos Gilbert, el goleador la semana pasada Adrián Montalbán, pero por encima de ellos, el marcaje tiene que ser férreo a Jaume Tovar que con (10 goles ) es el máximo artificiero del equipo mallorquinista. Las fuerzas de todos los equipos ya comienzan a estar equilibradas, y cualquier detalle por minúsculo que parezca puede decantar la balanza a favor de un equipo ú otro.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

2º Clasif. RCD.MALLORCA B … 14 part.ganad. / 6 part.empat. / 1 part.perd. / 48 PUNTOS

7º Clasif CD. ANDRATX ……….… 12 part.ganad. / 1 part.empat. / 8 part.perd. / 37 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

MATEU FERRER …………… 15 goles —- UD. POBLENSE

CRISTIAN TERAN …………. 13 goles —- CD. IBIZA ISLAS PITIUSAS

OMAR ALVAREZ ………….. 11 goles —- SD. FORMENTERA

GUILLERMO PALMER ……. 11 goles —- CD. ANDRATX

JUAN MARTIN (RUBIO)… 11 goles —- CD. SANTANYI DEL ATCO. BALEARES

JAUME TOVAR ……………. 10 goles —- RCD.MALLORCA B

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS – LA JORNADA ANTERIOR

RICARD G. VILA ………. Doble amarilla. CD. BINISSALEM

SERGIO SANZ ………….. Doble amarilla. UD. COLLERENSE.

Los equipos yá se comienzan a perfilar en lo que es su habitáculo en la clasificación general. Hemos llegado en el punto de que los errores en una jornada determinada son muy malos e subsanar, y es precisamente ahora cuando los equipos tienen más presión, yá bien sean para llegar a la zona de poder jugar liguilla, yá sea los que pretenden huir de los lugares infernales del descenso.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.