Previa Tercera División, jornada 22

Alcudia Alcudia
16ª posición, 20 puntos
3 - 3
Felanitx Felanitx
4ª posición, 44 puntos

Domingo 02/02/2020 - 16:30 h Campo: Alcudia F-11

ALCUDIA
UD. ALCUDIA (MALLORCA)

El campeonato de liga de tercera división va avanzando paulatinamente, y de cada vez se acortan Las jornadas, donde los equipos pueden avanzar o retroceder. En el Campo Municipal de Alcudia, se va a disputar el próximo DOMINGO día 2 de Febrero 2020 y con horario a las 16.30 horas, el encuentro correspondiente a la vigésima segunda jornada del campeonato de liga de tercera división y que litigarán la UD. Alcudia y el CD.Felanitx en un duelo apasionante, ya que ambos contendientes son dos buenos equipos. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. : Angel López del Amo

La UD, ALCUDIA viene de perder por la mínima ante el líder de la categoría la UD.Poblense. Esta jornada recibe en su feudo de Alcudia al CD.Felanitx, en un encuentro que no dudamos será viril, apasionante y con dos estrategas en los banquillos lo mejor de la isla. El equipo alcudiense está momentáneamente fuera del peligro del descenso, ( á 6 puntos ), sin embargo una derrota complicaría mucho las cosas. Pep Barceló debe saber la importante que tiene el encuentro, y no dudamos que exigirá toda la capacidad futbolística de sus pupilos. Los jugadores rivales que más atención requieren son : Al diligente Oussama Aquaj, al siempre incisivo Alejandro Alvares y al goleador Julia Maimó. No nos engañemos le queda un partido peliagudo al Alcudia, pero debido a la gran calidad de sus jugadores nada nos sorprendería una victoria frente al conjunto felanitxer.

El CD. FELANITX, viene de conseguir una victoria frente al CD.Esporlas, lo que lo habilita en el quinto lugar de la espiral clasificatoria, o lo que es los mismo al umbral de entrar en los equipos privilegiados. Una victoria del equipo de Jaime Mut en Alcudia le abriría las puertas de par en par, y si no es en esta jornada será la próxima, donde los hombres de la Comarca del Migjorn , podrán saborear el éxito de estar entre los cuatro mejores. Todos sabemos lo espectaculares segundas vueltas que hace el equipo de Jaime Mut. Pensamos que los jugadores rivales que habrá que prestar atención pueden ser : al efectivo Alvaro Narbona, al goleador Cesar Ruiz, y al regular Adrián Mercadal. No sabríamos declinarnos por uno u otro equipo, porque el partido será con las fuerzas equilibradas, y una igualdad de ambas escuadras, lo que si podemos asegurar, que nadie que acuda al Municipal saldrá indiferente del encuentro.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

16º Clasif. UD. ALCUDIA ……. 5 part.ganad. / 5 part.empat. / 10 part.perd. / 20 PUNTOS

04ª Clasif. CD. IBIZA I.P. …………. 13 part.ganad. / 7 part.empat. / 1 part.perd. / 46 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

MATEU FERRER …………… 15 goles —- UD. POBLENSE

CRISTIAN TERAN …………. 13 goles —- CD. IBIZA ISLAS PITIUSAS

OMAR ALVAREZ ………….. 11 goles —- SD. FORMENTERA

GUILLERMO PALMER ……. 11 goles —- CD. ANDRATX

JUAN MARTIN (RUBIO)… 11 goles —- CD. SANTANYI DEL ATCO. BALEARES

JAUME TOVAR ……………. 10 goles —- RCD.MALLORCA B

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS – LA JORNADA ANTERIOR

RICARD G. VILA ………. Doble amarilla. CD. BINISSALEM

SERGIO SANZ ………….. Doble amarilla. UD. COLLERENSE.

Los equipos yá se comienzan a perfilar en lo que es su habitáculo en la clasificación general. Hemos llegado en el punto de que los errores en una jornada determinada son muy malos e subsanar, y es precisamente ahora cuando los equipos tienen más presión, yá bien sean para llegar a la zona de poder jugar liguilla, yá sea los que pretenden huir de los lugares infernales del descenso.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es