Cucho Hernández “Son Moix tiene que ser un fortín”

El jugador del RCD Mallorca apela a recuperar la versión que el equipo ofreció ante el Valencia CF para ganar al Real Valladolid

.

Juan Camilo Hernández, el ‘Cucho’, ha valorado para nuestro podcast Play Red la visita este sábado del Real Valladolid. El delantero espera dejar atrás la derrota de Anoeta y recuperar la mejor versión del equipo mostrada en casa ante el Valencia CF. “Es obvio que en esta liga jugar de visitante es complicado pero sabemos que en Son Moix es diferente. Con nuestra gente sentimos ese plus y lo vamos a dar todo para conseguir tres puntos importantísimos. Son Moix tiene que ser un fortín” ha asegurado el delantero bermellón.

El ‘Cucho’ también ha querido enviar un mensaje de tranquilidad ante la lucha del equipo por seguir fuera de las posiciones de descenso. En este sentido, ha indicado que “no hay que desesperarse. La liga no termina el sábado y hay que tener tranquilidad. Es verdad que ahora vienen partidos de nuestra liga y es importante sumar puntos. Sólo hemos estado tres jornadas en descenso”.

El jugador ha reconocido que el duelo de este sábado ante el Valladolid es clave en la lucha por la permanencia. “Contra el Valladolid tenemos la oportunidad de meter a otro equipo en la pelea”, ha explicado en nuestro programa Play Red.

En el aspecto personal, el colombiano reitera que su lesión está totalmente superada y que ya tiene el ritmo de competición necesario. El ‘Cucho’ está impaciente por marcar su primer gol con el RCD Mallorca. “Estoy seguro que cuando consiga marcar el primero, vendrán muchos más”, ha confesado.

Además también nos habla de su infancia y de su pasado en Pereira, su localidad natal en Colombia. Escúcha toda la entrevista en el programa Play Red.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.