Crónica Cadetes 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Poblense 4 – 0 Campos

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Poblense: Juan Carbonell, Damia Socias, Guiem MascÓ, Joan Soberats, Marti Serrano, Josep Serra, Miquel Llompart, Christian Ladero, Elian Ortiz, Alexandre Ventayol y Tomas Nieto.

Sustituciones: Marti Payeras por Joan Soberats (min.52), Jordi Cladera por Damia Socias (min.56), Joan Gelabert por Miquel Llompart (min.62) y Alejandro Exposito por Marti Serrano (min.66)

Campos: Iker Colombo, Bilal Rachdi, Cristian Quintana, Abdelmonaim Amine, Nofre M Vidal, Joan Enamorado, Joan Nadal, Miguel Veny, Ali Nabbouti, Sergio Cava y Aymane Mezgout.

Sustituciones: Cristian Correa por Aymane Mezgout (min.50), Lucca Serrano por Joan Enamorado (min.58), Celino Felix por Cristian Quintana (min.70) y Soufian Malki por Miguel Veny (min.73)

Goles: 1-0 Joan Soberats (min 19), 2-0 Josep Serra (min 31), 3-0 Josep Serra (min 42) y 4-0 Marti Payeras (min 57)

Árbitro: Moises MuÑoz Mendoza.

Tarjetas: Damia Socias (amarilla, min 52) y Marti Serrano (amarilla, min 53) para el Poblense. Bilal Rachdi (amarilla, min 52) y Joan Enamorado (amarilla, min 53) para el Campos.

Comentario:

Jornada número 18 disputada la tarde del sábado 25 de enero en el municipal de Sa Pobla entre el Poblense y el Campos en la categoría de Cadetes Primera Regional Mallorca Grupo B.

Tercer partido de la segunda vuelta. Los locales inauguraron el marcador en el minuto 19 con un gol de Joan Soberats. En el 31′ de juego, el Poblense amplió distancias, anotó Josep Serra. Se fueron al descanso con el 2-0 en el marcador.

Al inicio de la segunda mitad, de nuevo Josep Serra marcó un doblete, poniendo el 3-0. En el 57′ Martí Payeras sentenció el cuarto para el Poblense.

En resumen, un partido donde el Poblense fue superior, y el Campos luchó, compitió durante todos los minutos y trabajó bien durante la segunda parte con algunas ocasiones claras de gol. Los 3 puntos fueron para el Poblense.

El Poblense suma 39 puntos y ocupa el tercer puesto de la tabla clasificatoria y el Campos lleva 22 puntos y ocupa la posición 10. El líder de la tabla es el Mallorca con 50 puntos.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.