Crónica 3ª Div.: Llosetense 1 – 1 Santanyi del At.b.

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Pedro Colom, Aitor Vergarachea, Cristian Sanchez, Josep M Bonnin, Assane Ndiaye, Libasse Lo, Ignacio J Dosil, Bartolome Bauza, Pau Garcia, Mateo Bergas y Bernat Rossello.

Sustituciones: Pau Carbonell por Josep M Bonnin (min.49), Jordi Calafell por Ignacio J Dosil (min.65) y Antoni Abolafio por Libasse Lo (min.80)

Santanyi del At.b.: Angel Mingorance, Santiago Llull, Tomas Sanchez, Francisco Gari, Tomas A Barroso, Sergi Vecina, Juan Martin, Mauricio NuÑez, Alvaro Jimenez, Saul Mestre y Ivan Rodriguez.

Sustituciones: David Oncala por Alvaro Jimenez (min.58) y Ignacio Sanchez por Saul Mestre (min.70)

Goles: 0-1 Francisco Gari (min 8) y 1-1 Assane Ndiaye (min 20)

Árbitro: Alfonso Carballal Vales. asistido por Juan Antonio Coll Perez y Gabriel Fiol Alzamora.

Tarjetas: Pau Garcia (amarilla, min 73) y Bernat Rossello (amarilla, min 86) para el Llosetense. Francisco Gari (amarilla, min 89) y Juan Martin (amarilla, min 89) para el Santanyi del At.b..

Comentario:

Partido interesante e intenso el disputado por ambos conjuntos y en el que ambos lejos de conformarse , han buscado la victoria hasta el ultimo minuto.

A los locales les ha costado algo mas de tiempo entrar en el partido ,pero cuando en el minuto 9 se han visto por debajo en el marcador , con el gol de Xisco Gari , se han puesto las pilas y en el 25 lograban el gol de la igualada por mediación de Assane . El resto del encuentro ha sido un constante ir y venir en busca de las porterías contrarias , aunque sin hacer sufrir en exceso a los porteros.

Hasta el ultimo minuto , cualquiera de los dos equipos han podido desequilibrar la balanza , pero el empate ha premiado ha ambos.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.