Crónica 3ª Div.: Felanitx 2 – 0 Esporles

Jornada 21, Sábado 25/01/2020 - 16:00 h
Felanitx
2 0
Esporles

Campo: Felanitx
Ver jornada-Previa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Felanitx: Aaron A Gomez, Adrian Rueda, Tomas Gallardo, Julia Maimo, Francisco A Navalon, Riad Chakroun, Daniel Codina, Oussama Chit, Mohamed Aouaj, Alejandro Alvarez y Junior Alexander Roman.

Sustituciones: Jaime Mut por Julia Maimo (min.10), Joan Mari por Francisco A Navalon (min.80) y GenÍs Arrastraria por Mohamed Aouaj (min.89).

Esporles: Alejandro Lutzardo, Sandro Rafael, Pere Mascaro, Gaspar Alemany, Raul Marin, Luis Uguet, Sebastian Carbonell, Jose A Jimenez, Lorenzo Arbos, Salvador Rojas y Sergio Contreras.

Sustituciones: Ivan Fragoso por Salvador Rojas (min.75), Enric Blanc por Jose A Jimenez (min.81) y Leonardo German por Lorenzo Arbos (min.86)

Goles: 1-0 Oussama Chit (min 1) y 2-0 Oussama Chit (min 90)

Árbitro: Adrian Guerrero Ribas. asistido por Moises Martinez Mayol y Guillem Deia Pallares.

Tarjetas: Riad Chakroun (amarilla, min 17), Junior Alexander (amarilla, min 70) y Joan Mari (amarilla, min 90) para el Felanitx. Luis Uguet (amarilla, min 17), Salvador Rojas (amarilla, min 19), Jose A Jimenez (amarilla, min 51), Gaspar Alemany (amarilla, min 68) y Sergio Contreras (amarilla, min 90) para el Esporles.

Comentario:

El Felanitx suma una nueva victoria en Es Torrento, ante un buen Esporles, con un buen arbitraje de Adrián Guerrero Ribas bien asistido por Moisés Martínez Mayol y Guillem Deia Pallares.

Partido donde el Felanitx impuso su ritmo y su juego desde el pitido inicial, con el gol tempranero de Oussama 1-0 en el primer minuto de juego, el camino a la victoria se allano mucho, pero no fue hasta el minuto noventa con el gol de Oussama 2-0 que hacia su doblete particular, cuando lograba cerrar el marcador y el partido, en definitiva justa victoria para los chicos de Jaime Mut, pues simplemente fueron mejores que su rival, por lo que seguirán de cerca la estela del Formentera, que es el rival que marca la lucha por la cuarta plaza, lo mejor la suma de los tres puntos en juego y de nuevo una semana mas la portería se queda a cero, con un Esporles que pese a salir derrotado dio la cara durante los noventa minutos de juego.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es