Previa 3ª Div.: UD. Collerense – CD. Manacor

Collerense
UD.COLLERENSE (Mallorca)

En plena temporada invernal, con sus rasgos de frío y temperaturas bajas, se va a disputar en el Campo Municipal de Can Caimari, el próximo SABADO día 25 de Enero de 2.020, y con horario a las 17.15 horas, el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada del campeonato de liga, y que van a litigar la UD. Collerense y el CD. Manacor. Dos equipos que nos pueden deparar una buena tarde de futbol, al menos con mucha emoción. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr : Antonio Magi Bordoy

La UD. COLLERENSE, viene de perder otro partido más, y yá van …. Sigue semicolista, y sin encontrar el final del oscuro túnel de juego, y lo que es peor sin ver la luz por donde pueda deambular, y salir del pozo en que está sumido. Esta semana recibe en su propio feudo a otro equipo el CD. Manacor que sin estar en zona roja, ya sí está en el umbral de ella. Son muchos factores los que deberá solventar el equipo de Can Caimari, ( los nervios, la intranquilidad, y sobre todo el rival ). Del equipo rojiblanco de Manacor, habrá que extremar los marcajes a jugadores tan peligrosos como : al siempre incisivo Biel Gili, al infatigable y sobrio Tomeu Sancho, y al siempre entonado Nicolás Rubio. Como vemos se presenta un partido de “ pinyol vermell “ para el equipo de Miguel Angel Espadas, debido a la situación que está sumido, y que solo ya le sirve el resultado de la victoria, y sumar de tres en tres. No hay otra opción.

El CD. MANACOR, viene de perder en su propio Municipal de Na Capellera, por un amplio 0-3 frente al CD. Binissalem. Esta tarde llega al Coll d´en Rebassa, para arañar puntos necesarios y urgentes para su casillero particular. No está en crisis ni en peligro, pero no se puede ya permitir el lujo el conjunto de David García, de ir desperdiciando puntos por la ruta de la competición. El rival siempre transfiera las estrategias como grupo, ya que prácticamente no tiene individualidades, y se deberá hacer un marcaje practico a jugadores rivales como : al versátil y correoso Sergi Garces, al siempre David Jover y evidentemente al goleador Roberto Mateo. Vemos un partido muy equilibrado y donde pequeños detalles pueden inclinar la balanza a favor de uno ú otro equipo. Casi podríamos catalogar el partido como el de las necesidades, ya que ambas escuadras están muy necesitados de ellos. Quien sume en este partido, dará un paso importante cara a la segunda vuelta, donde los errores son difíciles de corregir.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

19º Clasif. UD. COLLERENSE ….. 3 part.ganad. / 2 part.empat. / 15 part.perd. / 11 PUNTOS

14º Clasif. CD. MANACOR ………. 6 part.ganad / 2 part.empat. / 12 part.perd. / 20 PUNTOS

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

15 Goles. — / MATEO FERRER (UD. POBLENSE)

12 Goles. — / Cristian Terán. (CD.IBIZA I.P.)

11 Goles. — / Guillermo Palmer ( CD. ANDRATX)

11 Goles — / Juan Martín (Rubio) (CD. SANTANYI A.B.)

11 Goles — / Omar Alvarez (SD.FORMENTERA)

10 Goles — / Jaume Tovar (RCD.MALLORCA B )

09 Goles — / Juliá Maimo ( CD. FELANITX)

09 Goles — / Aitor Pons (UD. POBLENSE )

EXPULSIONES CAMPEONATO LIGA GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR

BLAI PONS……………………. ( Platges de Calvia ) Doble amarilla

PHILGENCE MANTHAN…. ( SD .Formentera ) Doble amarilla

OSCAR TROYA (Entren)…. (UD. Poblense ) Doble amarilla

SOCK MEISSA…………………. ( CD.Felanitx) Doble amarilla

La liga ya va subiendo la última cota, donde es tan difícil subirla, para los equipos que la deben escalar posiciones, y de esa manera huir de los lugares mefistofélicos de la clasificación general. También en la zona alta hay una lucha sin piedad, para entrar a ser uno de los cuatro equipos privilegiados para jugar la liguilla de ascenso. Todo ello hace que la categoría de tercera división, sea vibrante, palpitante y emocionante.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.