Crónica Alevines 2ª Reg. Mallorca (Gr. E): Campos AtlÉtic D.c. «B» 2 – 3 Felanitx

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos AtlÉtic D.c. «B»: Rafel Joan Bonet, Ivan Miralles, Alvaro Quintas, Mohamed Abbana Bennani, Diego M Marquez, Miguel Pinto, JuliÀ Vidal y Marcio Manuel Sampaio.

Sustituciones: Tomeu Monserrat, Joan Ribas, Raul Soares y Joan Corbalan

Felanitx: Toni Forteza, Ishak Ghoufri, Jaime Manresa, Alejandro Lozano, Tomeu Pere, Joan P Sanchez, Antonio Ruiz y Daniel Martin.

Sustituciones: Joan Vallbona, Pau Ramon y Jesus A Manzano

Goles: 0-1  (min 7), 1-1  (min 26), 1-2 (min 34), 1-3  (min 37) y 2-3  (min 45)

Árbitro: Alberto Luis Perez Galmes.

Comentario:

Jornada número 14 disputada la tarde del viernes 17 de enero en el campo municipal de Campos entre el Campos Atlétic D.C. «B» y el Felanitx en la categoría de Alevines Segunda Regional Mallorca Grupo E.

En el minuto 7 los visitantes inauguraron el marcador con un gol de Alejandro Lozano. A punto de finalizar el segundo cuarto, el Campos empató el partido, anotó Miguel Pinto. Se fueron al descanso con el 1-1 en el marcador.

Durante el tercer cuarto, el Felanitx amplió distancias hasta el 1-3 (goles de Tomeu Pere Adover y de nuevo Alejandro Lozano, anotando un doblete).

En el último periodo, los locales tuvieron algunas ocasiones claras pero el meta visitante hizo algunas paradas de mucho mérito. En el 45′ de juego, el Campos consiguió acortar distancias, sentenció Marcio Sampaio el 2-3 definitivo.

En resumen, se vio un buen partido. El Felanitx fue superior durante el tercer cuarto. El último cuarto fue muy disputado, el Campos dio buenas sensaciones, jugó bien y anotó un gol aunque al final el Felanitx se llevó los 3 puntos.

El Campos Atlétic D.C. «B» lleva 28 puntos y baja al cuarto puesto. El Felanitx «A» suma 22 puntos y ocupa la posición número 9. El líder de la tabla clasificatoria es el Serverins del S. con 39 puntos.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.