Crónica 3ª Div.: Formentera 0 – 0 CD Ibiza I. Pitiusas

Formentera e Ibiza empatan sin goles en el derbi pitiuso

Emapte del Formentera en el derbi pitiuso ante el CD Ibiza

Alineaciones:

Formentera: Jorge Rives, Manel Subirats, John Andrew Neeskens, Alejandro Bonilla, Philgence E Manthan, Omar Alvarez, Alberto Gorriz, Agustin A Ojeda, German Fassani, Samuel San Jose y Jay Kai Romero.

Sustituciones: Alejandro Mayans por Jay Kai Romero(min.64)

CD Ibiza I. Pitiusas: Marcos Contreras, Pablo Pomar, Fernando Nahuel, Sergio Calatayud, Gorka Ramon, JosÉ Manuel, Jose Maria, Onofre Riera, Alejandro Forner, Jose Carlos y Ismael Barragan.

Sustituciones: Franco Mascia por Jose Maria (min.56), Rafael Melo por Sergio Calatayud (min.71) y Enrique FajarnÉs por JosÉ Manuel (min.77)

Árbitro: Thierry G. Torres Rodriguez. asistido por Juan Jose Pacheco Guijarro y Juan C. Galiano Arredondo.

Tarjetas: Philgence E Manthan (amarilla, min 40), Philgence E Manthan (amarilla, min 45), Samuel San (amarilla, min 78) y Jorge Rives (amarilla, min 86) para el Formentera. Onofre Riera (amarilla, min 77) para el CD Ibiza I. Pitiusas.

Comentario:

Formentera y CD Ibiza han saldado en tablas el derbi pitiuso de la Liga balear de Tercera División disputado este mediodía en el campo municipal de deportes de Sant Francesc Xavier, donde no ha habido vencedores ni vencidos.

El partido ha sido equilibrado y cualquiera de los dos pudo hacerse con el triunfo, pero las defensas y los porteros estuvieron esta vez por encima de las delanteras.

El dominio de la posesión del conjunto visitante en la primera mitad y el acoso y derribo ibicenco en la segunda parte no fue suficiente para superar a un heroico equipo rojinegro, que, además de acudir mermado con solo tres jugadores de campo de recambio, tuvo que aguantar 46 minutos con un futbolista menos por expulsión de Armando, que ha vuelto a la plantilla formenterense.

Con este resultado, el Ibiza sigue tercero a la misma distancia del líder, el Poblense, que ha empatado a uno con el Esporles, y dos puntos más lejos del segundo, el Mallorca B, que ha ganado al Constància por 3 a 0.

El Formentera, por su parte, se mantiene cuarto, aunque ahora seguido muy de cerca, a un solo punto del Felanitx, que, como el club de la Pitiusa Sur, persigue la última plaza de acceso al play-off de ascenso a Segunda B.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.