Previa Tercera División, jornada 20

Platges de Calvia Platges de Calvia
7ª posición, 34 puntos
0 - 0
Ferriolense Ferriolense
10ª posición, 24 puntos

Domingo 19/01/2020 - 17:00 h Campo: Pol.m.magaluf

PLATGES CALVIA
PLATGES DE CALVIA

Clausuramos la primera vuelta del campeonato de liga, y con este encuentro nos ubicamos en la primera jornada de la segunda vuelta (20º jornada), donde en el Polideportivo Municipal de Magalluf, el próximo DOMINGO día 19 de Enero de 2.020, y con horario a las 17.00 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la vigésima jornada del campeonato de liga, y que van a litigar el Platges de Calviá y el CD.Ferriolense. Un partido que reúne todos los condicionantes y todas las características para disfrutar de una buena tarde de fútbol. El encuentro será dirigido por el Sr. L-P. Rodríguez Quintero.

El PLATGES DE CALVIA, viene de empatar con el CF.San Rafael, un resultado que lo aleja del umbral de las puertas para poder entrar entre los equipos privilegiados. Esta jornada recibe al equipo de Son Ferriol. Es obvio que los pupilos de Carlos Martinez no tendrán un partido fácil ni cómodo, pero hay tanta calidad en sus jugadores, que no cabe ninguna duda, que atacarán ganar tres nuevos dígitos para su casillero particular. El CD.Ferriolense siempre suele planificar las estrategias como conjunto, ya que prácticamente no tiene individualidades. Para este encuentro el equipo ferrioler tiene una baja muy sensible como es la de Héctor Pons, que vió la tarjeta roja directa en el encuentro disputado en Son Bibiloni. Resumiendo se puede ver un gran partido de fútbol yá que ambos equipos hacen un fútbol moderno y directo. Esperemos los acontecimientos y las incidencias de este partido, y sabremos el resultado al enigma del marcador.

El CD. FERRIOLENSE, viene de perder de manera casi injusta en Son Bibiloni, ya que hizo un partido sobresaliente en defensa, pero una falta directa acabó con las esperanzas del equipo de Son Ferriol. Esta tarde tiene otro enfrentamiento con el Platges de Calviá, un equipo repleto de buenos jugadores. Suponemos que José Antonio García Escudero extremará los marcajes a jugadores rivales tan importantes como : al inteligente Javier Castedo, al goleador Juan J. Seco (Chus), ó al infatigable Daniel Bardolet. El equipo azulón de Son Ferriol tiene una baja muy sensible como es la de Héctor Pons, pero suponemos que el jugador que lo reemplace cumpla con los requisitos que le transmita su entrenador. Pensamos que las estrategias y el dibujo que se ponga en el rectángulo de juego es muy importante, ya que pueden ser pequeños detalles los que inclinen la balanza a favor de uno ú otro equipo, pero lo que es seguro que el match, no dejará indiferente a ningún aficionado.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS

07º Clasif. PLATGES CALVIA … 10 part.ganad. / 4 part.empat. / 5 part.perd. / 34 PUNTOS

11º Clasif. CD.FERRIOLENSE…. 7 part.ganad. / 2 part.empat. / 10 part.perd. / 23 PUNTOS

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

15 GOLES / MATEO FERRER (UD. POBLENSE)

12 GOLES / CRISTIAN TERAN ( CD. IBIZA I.P.)

11 GOLES / GUILLERMO PALMER (CD. ANDRATX)

11 GOLES / OMAR ALVAREZ (SD. FORMENTERA)

10 GOLES / JUAN MARTIN – RUBIO – (CD. SANTANYI A.B.)

09 GOLES / AITOR PONS ( UD. POBLENSE)

09 GOLES / JAUME TOVAR ( RCD.MALLORCA B)

08 GOLES / JULIA MAIMO ( CD. FELANITX)

EXPULSIONES CAMPEONATO LIGA GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR

CRISTOFOL RIGO ( ALCUDIA ) Doble amarilla

GABRIEL REUS ( UD.COLLERENSE ) Roja directa

JAVIER PEREZ ( SD. PORTMANY ) Doble amarilla

HECTOR PONS ( CD.FERRIOLENSE ) Roja directa

AITOR MARTIN ( CF. SOLLER ) Doble amarilla.

APERTURA DE LA SEGUNDA VUELTA DEL CAMPEONATO DE LIGA

Comienza la segunda vuelta, y ahora todos los equipos deberán extremar las expulsiones de jugadores importantes, dentro del esquema del equipo. No se puede ya teorizar ni especular, ni fijarse en los rivales del calendario deportivo, porque los que están en la zona privilegiada deben seguir ganando para no salir de ella, los de la zona de descenso también deben seguir sumando para salir del pozo del infierno, y los que están en la zona noble, pues deben doblegar a los rivales para llevar al equipo a lo más alto posible en la clasificación general.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es