Previa 3ª Div.: UD. Alcudia – CD. Llosetense

UD. ALCUDIA
UD. ALCUDIA

Clausuramos la primera vuelta del campeonato de liga, y con este encuentro nos ubicamos en la primera jornada de la segunda vuelta (20º jornada), donde en el Campo Municipal de Alcudia , el próximo DOMINGO día 19 de Enero de 2.020, y con horario a las 17.00 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la vigésima jornada del campeonato de liga, y que van a litigar la UD. Alcudia y el CD. Llosetense.. Un partido que reúne todos los condicionantes y todas las características para disfrutar de una buena tarde de fútbol. El encuentro será dirigido por el Sr. José Estévez Fernández

La UD. ALCUDIA, viene de empatar un partido que tenía ya casi resuelto frente a la UD.Collerense. No acaba de andar fino el equipo alcudiense, que no logra encadenar varias victorias consecutivas, de los últimos 5 partidos ha empatado cuatro y perdido uno. Esta jornada recibe al CD. Llosetense, un equipo que siempre pone dificultades a sus rivales, para que le ganen partidos. Pep Barceló suponemos que tendrá la mejor estrategia, que pueda dañar el juego del rival, y de esa manera que no se siente cómodo sobre el rectángulo de juego. Una victoria que duda cabe le haría ganar mucha cotización al equipo norteño de la isla. No podrá disputar este encuentro Cristofol Rigo, ya que fue expulsado la jornada pasada. Vamos a ver como transcurren las incidencias de este encuentro, que a priori vemos muy equilibrado.

El CD. LLOSETENSE, viene de ganar un partido que tenía muy controlado, luego se le complicó y al final ganó en el Municipal de Son Quint, frente al CD. Esporlas. Esta semana viaja a Alcudia, con el ánimo y la esperanza de sacar un buen resultado. El rival no está agobiado en los últimos lugares, pero si necesitado de puntos para alejarse de esta decimosexta ubicación en la clasificación general. Nico López buen conocedor de esta categoría y del equipo rival, pondrá serios marcajes a hombres tan importantes rivales como : al infatigable Cesar Ruiz, la diligente Alvaro Narbona, y al omnipresente José A. Galvez. Es un partido que parece de transición, pero que es muy importante para ambas escuadras, y de lo que no dudamos, es que lucharán con todas las fuerzas para arrimar el botín de puntos a sus equipos. Son dos equipos que hacen un fútbol moderno y directo y eso siempre va a favor de los aficionados.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS

16º Clasif. UD. ALCUDIA ……. 5 part.ganad. / 5 part.empat. / 9 part.perd. / 20 PUNTOS

14º Clasif. CD. LLOSETENSE.. 5 part.ganad. / 5 part.empat. / 9 part.perd. / 20 PUNTOS

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

15 GOLES / MATEO FERRER (UD. POBLENSE)

12 GOLES / CRISTIAN TERAN ( CD. IBIZA I.P.)

11 GOLES / GUILLERMO PALMER (CD. ANDRATX)

11 GOLES / OMAR ALVAREZ (SD. FORMENTERA)

10 GOLES / JUAN MARTIN – RUBIO – (CD. SANTANYI A.B.)

09 GOLES / AITOR PONS ( UD. POBLENSE)

09 GOLES / JAUME TOVAR ( RCD.MALLORCA B)

08 GOLES / JULIA MAIMO ( CD. FELANITX)

EXPULSIONES CAMPEONATO LIGA GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR

CRISTOFOL RIGO ( ALCUDIA ) Doble amarilla

GABRIEL REUS ( UD.COLLERENSE ) Roja directa

JAVIER PEREZ ( SD. PORTMANY ) Doble amarilla

HECTOR PONS ( CD.FERRIOLENSE ) Roja directa

AITOR MARTIN ( CF. SOLLER ) Doble amarilla.

APERTURA DE LA SEGUNDA VUELTA DEL CAMPEONATO DE LIGA

Comienza la segunda vuelta, y ahora todos los equipos deberán extremar las expulsiones de jugadores importantes, dentro del esquema del equipo. No se puede ya teorizar ni especular, ni fijarse en los rivales del calendario deportivo, porque los que están en la zona privilegiada deben seguir ganando para no salir de ella, los de la zona de descenso también deben seguir sumando para salir del pozo del infierno, y los que están en la zona noble, pues deben doblegar a los rivales para llevar al equipo a lo más alto posible en la clasificación general.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.