Crónica 3ª Div.: Felanitx 4-0 Formentera

El Felanitx paso por encima de un Formentera

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Felanitx: Aaron Vargas, Rueda, Gallardo, Mesquida, Bordoy, Joan Marí(Espada min.63), Maimó, Navalón(Obrador min.68), Codina, Oussama, Tombini(Meissa min.70).

Formentera: Eyre, Subirats(Prados min.56), Bonilla, Omar, Gorriz(Rives min.80), Garmendia(Escandell min.46), Ojeda, Terol, Fassani, Samuel, Jay Kai.

Goles: 1-0 Codina min.42, 2-0 Bordoy min.45, 3-0 Joan Marí min.50, 4-0 Tombini min.62.

Árbitro: Adán Rivas Piñero asistido en bandas por Javier Alemany Romero y Joan Moragues Amengual

Tarjetas: amarillas para Tomás Gallardo min.27, Tombini min.65 y Antoni Obrador min.75. por el Felanitx y para Terol min.29, Ojeda min.42 y Bonilla min.56 por el Formentera.

Comentario:

El Felanitx paso por encima de un Formentera que fue de mas a menos, el cual con esta derrota deja abierta la cuarta plaza, con un buen arbitraje de Adán Rivas Piñeiro bien asistido desde la banda por Javier Alemany Romero y Joan Moragues Amengual.

Un gran Felanitx dio buena cuenta de un Formentera, que no pudo hacer nada ante el buen hacer de los chicos de Jaime Mut, partido que de inicio se presentaba como una prueba de fuego para los intereses del CD Felanitx, en su intento por meterse en su lucha por la cuarta plaza, el Felanitx salió muy fuerte de inicio y no se dejo sorprender por un Formentera muy solido atrás, pero muy inocente en ataque, el primer gol tardo en llegar pero solo era cuestión de tiempo, Codina al rematar un saque de esquina ponía por delante a los suyos con el 1-0, al filo del descanso Ginard con un gran disparo batía al guardameta visitante Hugo 2-0 y a los vestuarios.

La segunda parte el Felanitx se gusto cerrando el partido y el marcador con dos goles mas 4-0, en definitiva, espectacular partido del CD Felanitx ante un gran rival el Formentera, que solo pudo ver como el Felanitx le infligía una dolorosa derrota con goleada incluida, por lo que la cuarta posición queda mas reñida que nunca, con el Formetera, Constancia, Platges de Calvia y el propio Felanitx, bonito partido con la salsa de los goles y con la portería a cero una semana mas.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.