Crónica 1ª Nacional Femenina: CD Sant Gabriel 3-0 Balears FC

El Balears cae con contundencia ante el Sant Gabriel

Alineaciones:

CD Sant Gabriel: Alba Sánchez, Laura Chamizo, Lara Rabal, Guadalupe Martínez, Sara Serna, Vanessa Obis, Malena Martínez(Rinka Asada min.66), Paula Navas(Lara Palomino min.25), Julia Torregrosa, Carla Ariza(Ariana Montañes min.81), Paula Sánchez.

Balears FC: Natalia Martínez, María Quetglas, Margalida Fullana, Esther Casado(Bárbara Ginard min.78), Rayanne Silva(Lorena Roig min.78), Marina Orozco, Gema Arrabal, Natividad Cano(Úrsula Galdón min.85), Carla Sánchez, Lucia Puigcercos(Rebeca Escalas min.60), Abigail Quiroz,

Goles: 1-0 Sara Serna min.60, 2-0 Sara Serna min.75, 3-0 Sara Serna min.89.

Árbitra: Cristina Tortella Jaume asistida en bandas Neus Albalat Queralt y Ariadna Escribano Domene.

Comentario:

El Sant Gabriel ha tenido que sudar en la primera jornada de la segunda vuelta. A pesar de la goleada en Sant Adrià de Besòs, el conjunto de José González no lo ha tenido nada fácil, ni mucho menos, ante un Balears muy intenso y que no se ha encogido durante los 90 minutos ante uno de los candidatos a disputar la promoción de ascenso.

La lucha por el balón y la intensidad por parte de ambos conjuntos ha definido el desarrollo de la primera mitad. El Sant Gabriel ha intentado gestionar la posesión y las acciones de ataque con la mejor de sus virtudes técnicas ante un adversario valiente y atrevido. Paula Sánchez ha gozado de la ocasión más clara local y la portera gabrielista Alba ha tenido que intervenir en tímidas acciones de la ofensiva balear, el primer periodo termina con el marcador a cero.

Ya en la reanudación, el nombre propio ha sido Sara Serna. La delantera sabadellense ha aprovechado dos saques de esquina para adelantar a su equipo y ya en los minutos finales ha sentenciado el encuentro tras cazar un rechace de Lupe Martínez que se había estrellado en el larguero. 3 puntos de equipo muy importantes que refuerzan la moral adrianense.

Hay que destacar la intensidad y competitividad del Balears, que es séptimo con 19 puntos.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.