Previa 3ª Div.: SD Portmany – UD.Poblense

PORTMANY
SD. PORTMANY (IBIZA)

Inmersos ya en el nuevo año, con esta jornada se clausura la primera vuelta del campeonato, y en el Campo Municipal de Sant Antoni (Ibiza), el próximo DOMINGO día 12 de Enero 2020, y con horario a las 12.00 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la décimo-novena jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar la SD. Portmany y la UD.Poblense. Partido atractivo y emocionante, que será dirigido por el colegiado Sr. Ricardo Morey García

La SD. PORTMANY, viene de perder su partido en el Municipal de Lloseta, lo que como daño colateral le supone verse amenazado para ser la barrera del bien y el mal. Y precisamente el rival de esta jornada no invita a la posible recuperación del equipo ibicenco. Llega el líder la UD. Poblense, con unos números estratosféricos, por lo que los pitiusos deberán poner todo su sabiduría en las botas de sus jugadores, que deberán saltar al terreno de juego con la total implicación ineludible y con el pleno convencimiento de derrotar al rival. El equipo azulgrana puede trazar sus estrategias de forma individual, donde destacan Aitor Pons ( 9 goles ) ó el máximo realizador de tercera Mateu Ferrer (12 goles), como también lo puede hacer en conjunto. La SD. Portmany pierde para este partido a un jugador muy importante dentro del esquema del equipo como es Nicholas Fernández, que vió las dos tarjetas amarillas la semana pasada. Vamos a esperar acontecimientos, y después de los 90 minutos sabremos la solución al enigma del resultado de este partido.

La UD, POBLENSE  ¡¡lider,… líder… ¡! y de cada jornada poniendo aún más distancia entre sus perseguidores. Sigue invicto y con unos dígitos que asustan solo de verlos. Esta jornada tiene el compromiso de derrotar en el Municipal de San Antonio a la SD.Portmany. Un partido donde los pupilos de Oscar Troya encontrarán muchas dificultades, que será peliagudo, pero lo real y cierto es que con la línea y trayectoria que lleva el equipo azulgrana, nada extraño sería comentar otra victoria. El equipo ibicenco tiene una baja muy importante como es la de Nicholas Fernández que vió dos tarjetas amarillas la jornada pasada. Sus estrategias siempre son en conjunto, ya que prácticamente no tiene individualidades. Los hombres más peligros rivales son : el incisivo Fabian Schickle, el proletario Javier Pérez, y el infatigable Alejandro Romero. Solo nos queda esperar una nueva victoria del equipo de Sa Pobla, que a pesar de las dificultades que encontrará, en teoría es muy superior que el equipo de San Antonio, ahora el equipo mallorquín lo debe demostrar en el terreno de juego.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

17º Clasif. SD. PORTMANY … 4 part.ganad. / 3 part.empat. / 11 part.perd. / 15 PUNTOS

01º Clasif. UD. POBLENSE … 16 part.ganad. / 2 part.empat. / 0 part.perd. / 50 PUNTOS

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

12 GOLES / CRISTIAN TERAN (CD.IBIZA)

12 GOLES / MATEU FERRER ( UD.POBLENSE)

11 GOLES / GUILLERMO PALMER (ANDRATX)

11 GOLES / OMAR ALVAREZ (SD.FORMENTERA)

09 GOLES / AITOR PONS ( UD. POBLENSE)

09 GOLES / JUAN MARTIN – RUBIO (SANTANYI)

08 GOLES / JAUME TOVAR (RCD.MALLORCA B)

08 GOLES / JULIA MAIMO (CD.FELANITX)

EXPULSIONES LIGA GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR

MAURICIO NUñEZ (CD. SANTANYI) Doble amarilla

JUAN MANERA (CD.ESPORLAS) Roja directa

NICHOLAS FERNANDEZ (PORTMANY) Doble amarilla

ANTONIO HUERTAS (SOLLER) Doble amarilla

Clausuramos la primera vuelta del campeonato de liga de tercera división. La próxima jornada se inicia el recorrido duro y ascendente de la segunda vuelta, donde los graves errores son malos de subsanar, y lo más importante es que ya comienza a perfilarse la clasificación general, por lo que los partidos entran en una nueva dimensión. Nos espera un final emocionante, ya sea por las plazas de accenso y las del descenso.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.