Previa Tercera División, jornada 19

Santanyi del At.b. Santanyi del At.b.
12ª posición, 20 puntos
2 - 2
Manacor Manacor
13ª posición, 19 puntos

Sábado 11/01/2020 - 16:00 h Campo: Santanyi F-11

SANTANYI
CD. SANTANYI DEL ATCO.BALEARES

Inmersos ya en el nuevo año, con esta jornada se clausura la primera vuelta del campeonato, y en el Campo Municipal de Santanyi, el próximo SABADO día 11 de Enero 2020, y con horario a las 16,00 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la décimo-novena jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Santanyí del Atlético Baleares y el CD. Manacor. Partido atractivo y emocionante, que será dirigido por el colegiado Sr. Sebastian Ferretjans Arrom

El CD. SANTANYI DEL ATLETICO BALEARES, viene de sufrir una derrota en el Municipal Miquel Pons, frente al CD. Binissalem. Esta tarde recibe al CD. Manacor en su propio feudo, con el compromiso el equipo de la Comarca de Migjorn de ingresar nuevos dígitos en su casillero particular. El equipo de Javier Linares, tendrá que armarse de paciencia y ofrecer mucho trabajo, ya que el rival es de esos llamados “ incómodos “. El equipo de Santanyí no podrá contar en sus filas con un hombre muy importante dentro del esquema del equipo como es Mauricio Núñez, el cual vió dos tarjetas amarillas la jornada pasada. Habrá que poner especial mención a jugadores rivales como : al siempre incisivo Adrián Hernández, al experto Biel Gili, y a la versatilidad de Marc Serra. Vamos a esperar acontecimientos de este partido, en el cual pensamos se puede disfrutar de una tarde de buen fútbol.

El CD. MANACOR, viene de obtener una amplia y abultada victoria frente a la UD. Alcudia, la jornada pasada. Esta semana viaja a Santanyí con el propósito de amargar la fiesta al equipo de Santanyí. David García ha conseguido hacer una plantilla muy bien compensada, pero ello no será suficiente para derrotar al rival, y si quiere llevarse todo el botín en juego, deberá saltar al rectángulo de juego ofreciendo mucho trabajo y responsabilidad, sin estridencias ni gestos grandilocuentes, y lo primordial con el pleno convencimiento de derrotar al rival. Suponemos que David García extremará las precacuciones a jugadores rivales como al siempre activo Mauricio Nuñez, al sobrio y efectivo Jorge Cano, pero especialmente al maximor goleador del equipo de Santanyí a Juan Martin – rubio – que con 9 goles es el máximo goleador de su equipo. Es obvio que el equipo de la Comarca del Levante querrá llevarse todo el premio de esta tarde, y así escalar unas cuantos peldaños de la escalera de la clasificación general.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

12º Clasif. CD. SANTANYI A.B. .. 5 part.ganad. / 5 part. Empat. / 8 part.perd. / 20 PUNTOS

13º Clasif. CD. MANACOR …….. 6 part.ganad. / 1 part.empat. / 11 part.perd. / 19 PUNTOS

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

12 GOLES / CRISTIAN TERAN (CD.IBIZA)

12 GOLES / MATEU FERRER ( UD.POBLENSE)

11 GOLES / GUILLERMO PALMER (ANDRATX)

11 GOLES / OMAR ALVAREZ (SD.FORMENTERA)

09 GOLES / AITOR PONS ( UD. POBLENSE)

09 GOLES / JUAN MARTIN – RUBIO (SANTANYI)

08 GOLES / JAUME TOVAR (RCD.MALLORCA B)

08 GOLES / JULIA MAIMO (CD.FELANITX)

EXPULSIONES LIGA GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR

MAURICIO NUñEZ (CD. SANTANYI) Doble amarilla

JUAN MANERA (CD.ESPORLAS) Roja directa

NICHOLAS FERNANDEZ (PORTMANY) Doble amarilla

ANTONIO HUERTAS (SOLLER) Doble amarilla

Clausuramos la primera vuelta del campeonato de liga de tercera división. La próxima jornada se inicia el recorrido duro y ascendente de la segunda vuelta, donde los graves errores son malos de subsanar, y lo más importante es que ya comienza a perfilarse la clasificación general, por lo que los partidos entran en una nueva dimensión. Nos espera un final emocionante, ya sea por las plazas de accenso y las del descenso.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es