Previa 3ª Div.: Platges de Calvia – San Rafael del I.e.

platges calvia
PLATGES CALVIA (Mallorca)

Inmersos ya en el nuevo año, con esta jornada se clausura la primera vuelta del campeonato, y en el Polideportivo Municipal de Magalluf, el próximo SABADO día 11 de Enero 2020, y con horario a las 16.00 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la décimo-novena jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el Platges de Calviá y el CF. San Rafael I.E. Partido atractivo y emocionante, que será dirigido por el colegiado Sr. Amy Peañalver Pierce.

El PLATGES DE CALVIA, viene de perder su partido en Ibiza, lo que tiene como consecuencias colaterales negativas, apartarse a ¡¡ 5 puntos ¡! De los cuatro equipos privilegiados para jugar la liguilla de ascenso. Esta semana recibe al CF. San Rafael, un equipo bastante competitivo, y que no dará ninguna facilidad al conjunto calvianense. Se nos presenta a priori un partido complicado y peliagudo para las huestes de Carlos Martinez, pero también es cierto que una victoria, los podría devolver al umbral de los equipos aventajados. Es obvio que Carlos Martinez extremará sus marcajes a hombres rivales tan importantes como : al goleador Juan Carlos Ortiz, al virtuoso Karim el Kouni, o al talentoso Francisco Javier Moreno. Partido interesante y seguro que no deja indiferente a ningún aficionado que acuda al campo.

El CF. SAN RAFAEL DEL I.E.,viene de empatar un partido, que iba perdiendo por 0-3 y con el RCD. Mallorca B, y la fé, constancia y trabajo, les dio a los ibicencos el empate a tres, que resultaba ser, tan valioso como una victoria. Esta tarde en el Polideportivo de Magalluf, vienen a llevarse los puntos que hay en juego. Si quieren ganar al Platges de Calviá, lo tendrán que hacer con, mucho trabajo, mucha responsabilidad, y sin estridencias ni gestos grandilocuentes. El rival siempre suele hacer las estrategias como conjunto y José V. Román deberá extremar la vigilancia a jugadores rivales tan importantes como : al infatigable Javier Castedo, al afanoso Pedro Delgado y al goleador Juan J. Seco (Chus). El equipo ibicenco deberá buscar los espacios libres para tener oportunidades de llegar a la meta rival, y eso ante un conjunto como la escuadra mallorquina es muy difícil de lograr.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

5º clasif. PLATGES CALVIA … 10 part.ganad. / 3 part.empat. / 5 part.perd. / 33 PUNTOS

9º clasif. CF. SAN RAFAEL I.E. 6 Part. Ganad. / 7 part.empat. / 5 part.perd. / 25 PUNTOS

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

12 GOLES / CRISTIAN TERAN (CD.IBIZA)

12 GOLES / MATEU FERRER ( UD.POBLENSE)

11 GOLES / GUILLERMO PALMER (ANDRATX)

11 GOLES / OMAR ALVAREZ (SD.FORMENTERA)

09 GOLES / AITOR PONS ( UD. POBLENSE)

09 GOLES / JUAN MARTIN – RUBIO (SANTANYI)

08 GOLES / JAUME TOVAR (RCD.MALLORCA B)

08 GOLES / JULIA MAIMO (CD.FELANITX)

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR

MAURICIO NUñEZ (CD. SANTANYI) Doble amarilla

JUAN MANERA (CD.ESPORLAS) Roja directa

NICHOLAS FERNANDEZ (PORTMANY) Doble amarilla

ANTONIO HUERTAS (SOLLER) Doble amarilla

Clausuramos la primera vuelta del campeonato de liga de tercera división. La próxima jornada se inicia el recorrido duro y ascendente de la segunda vuelta, donde los graves errores son malos de subsanar, y lo más importante es que ya comienza a perfilarse la clasificación general, por lo que los partidos entran en una nueva dimensión. Nos espera un final emocionante, ya sea por las plazas de accenso y las del descenso.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.