Crónica 3ª Div.: CD Ibiza I. Pitiusas 1 – 0 Platges de Calvia

Golpe de efecto del CD Ibiza ante el Platges de Calvià

El CD Ibiza vence por la mínima al Platges de Calvia

Alineaciones:

CD Ibiza I. Pitiusas: Marcos Contreras, Enric Tarres, Pablo Pomar, Fernando Nahuel Losada, Sergio Calatayud, Gorka Ramon, Cristian Teran, JosÉ Manuel Solano, Jose Maria Arias, Onofre Riera y Ismael Barragan.

Sustituciones: Alejandro Forner por Cristian Teran (min.60), Jose Carlos por (min.67) y Dailos Tejera por (min.87)

Platges de Calvia: Vicente Sabater, Blai Pons, Juan M Pajuelo, Sergio Sevilla, Jose Bueno, Javier Castedo, Gregorio Lopez, Jaume Moya, Jose M Fernandez, Pedro Delgado y Javier Ramos.

Sustituciones: Juan J Seco por Pedro Delgado (min.46), Marc Orell por Jaume Moya (min.49), Ramon Bigas por Gregorio Lopez (min.69) y Jose M (80′) Fernandez Pedrosa por (min.)

Goles: 1-0 JosÉ Manuel (min 60)

Árbitro: Adrian Guerrero Ribas. asistido por Adrian Catala Hidalgo y Miguel Angel Gonzalez Gallardo.

Tarjetas: Pablo Pomar (amarilla, min 25), JosÉ Manuel (amarilla, min 40), Sergio Calatayud (amarilla, min 75) y Enric Tarres (amarilla, min 86) para el CD Ibiza I. Pitiusas. Jose M Fernandez (amarilla, min 80), Marc Orell (amarilla, min 86) y Sergio Sevilla (amarilla, min 90) para el Platges de Calvia.

Comentario:

El CD Ibiza ha arrancado el 2020 de la mejor manera posible. Un gol de Solano a la hora de juego fue suficiente para batir a un rival, el Platges de Calvià, que vendió cara su derrota.

Los hombres de José Pérez Herrera dan un golpe de efecto con estos tres puntos, ya que se distancian a 8 unidades del conjunto naranja, quinto clasificado y primer equipo fuera de la fase de ascenso.

Tal y como se preveía fue un duelo tenso, disputado y muy táctico. Enric Tarrés se movió al lateral diestro en el once titular y José Manuel Solano entró en la alineación para reemplazar a Colau.

Los rojos comenzaron mandando en la posesión y el control del juego. El rival, por su parte, supo adaptarse a la situación y mantuvo el orden en todo momento.

En la ocasión más clara de la primera mitad, una internada por la izquierda de Cristian Terán acabó con un lanzamiento que el guardameta Vicen desvió con su cuerpo.

Antes, Nofre Riera se topó con el zaguero Sergio, que evitó también con su torso que un remate del de Manacor encontrase portería. El Platges, aun así, se fue estirando poco a poco.

La zurda de Juanmi, las subidas de Ramos y la velocidad de Javi eran bazas a tener en cuenta en un equipo ordenado, compacto y con las ideas claras.

Fue a pelota parada, con un remate cruzado en el primer palo de Pajuelo, cuando los naranjas estuvieron más cerca del gol. De esta forma, la primera mitad finalizó con más posesión de balón para la escuadra de Carlos Martínez y una disputa constante en la batalla del centro del campo.

Redacción
noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.