Previa 3ª Div.: CD. Felanitx – Santa Catalina AtCO.

CD. FELANITX
CD. FELANITX (MALLORCA)

Se reemprende el campeonato de liga de tercera división, una vez vividas con intensidad las fiestas navideñas, y las de fín de año. En el Campo Municipal de Es Torrentó (FELANITX), se va a disputar el próximo SABADO día 4 de enero de 2020, y con horario a las 18.00 horas, el encuentro correspondiente a la décimo octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán la CD. Felanitx y el Santa Catalina Atco. Partido eminente y muy sugestivo y que será dirigido por el colegiado Sr. M. Martinez Campillos

El CD.FELANITX, viene de perder la jornada pasada en el Polideportivo de Calviá, frente al Platges de Calviá. Esta jornada recibe en su propio feudo al Santa Catalina Atco., un equipo que está ubicado en la zona de descenso, pero no por ello, será fácil doblegarles, ya que es un conjunto que sin tener grandes estrellas dentro del celuloide de tercera división, sí que corren, luchan y trabajan sin cesar los noventa minutos del encuentro. El equipo palmesano, es un conjunto que dá sorpresas cuando menos te la esperas, por lo que harían bien los pupilos de Jaime Mut, salir desde el minuto uno con el pleno convencimiento de derrotar al rival. Prácticamente todas las estrategias del equipo capitalino están trazadas como conjunto, ya que no tiene individualidades muy destacables. Sus hombres más peligrosos son : Precious Osayande, Monir Abdeselam y Dressy Rod Zagadou. Vamos a esperar acontecimientos de este evento, y después de los noventa minutos jugados, tendremos la solución al enigma de este resultado.

El SANTA CATALINA ATCO, viene de perder en el Municipal de Son Fló, por cero a cuatro, frente al líder la UD.Poblense. Es obvio que sigue en lo más profundo del pozo, y tiene urgente la misión de salir de este agujero negro y con ello viaja a Felanitx, teniendo como horizonte, la esperanza de arañar un resultado positivo que dé luz a la salida de esta situación crítica. El equipo rival tiene un plantel de candorosos jugadores, a los cuales Dani Vaquer tendrá que vigilar como : Daniel Codina, Mohamed Aouaj, pero sobre todo y entre todos ellos a Juliá Maimó, que con (8 goles ) es el máximo realizador de su equipo. No podrá Jugar Jaime Mut Riera al ver dos cartulinas la jornada pasada. Yá no hay tiempo de especulaciones, ni hay tiempo de pensar lo que podía ser y no fue, , solo hay tiempo para sumar puntos de tres en tres, olvidarse de los puntos perdidos, y solo pensar en los que faltan por ganar. Partido que puede ser interesante, y dos equipos que se batirán, para conseguir el premio de los tres puntos en litigio.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

06º Clasif. CD.FELANITX …….. 8 part.ganad. / 5 part.empat. / 4 part.perd. / 29 PUNTOS

19º Clasif. STA. CATALINA A . 2 part.ganad. / 3 part.empat. / 12 par.perd. / 9 PUNTOS

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

12 GOLES – CRISTIAN TERAN (CD.IBIZA)

11 GOLES – MATEU FERRER ( UD.POBLENSE)

10 GOLES – OMAR ALVAREZ (FORMENTERA)

10 GOLES – PALMER (ANDRATX)

09 GOLES – JUAN MARTIN ( CD. SANTANYI AT.B.)

08 GOLES – JAUME TOVAR (RCD.MALLORCA B)

08 GOLES – JULIA MAIMO (CD.FELANITX)

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR

No hubo

Vamos a ver como responden los equipos en esta reanudación del campeonato de liga de tercera división, una vez vividas las fiestas navideñas. Ahora yá comienza la tabla clasificatoria a confeccionarse, y para los equipos que yerren perdiendo un partido, el castigo puede ser que la pérdida de los puntos, sean muy difíciles de recuperar.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.