Éxito de «ACATEC» Mallorca en la HG Calvia Soccer Cup

.

Las Selecciones ACTEC ÉLITE MALLORCA SUB-10 y SUB-12 participaron en el prestigioso torneo internacional HG CALVIÀ SOCCERCUP que organiza JO SPORTS en el campo del Platges de Calvià, en el cual ambas cuajaron una gran actuación, especialmente la SUB 10, que se proclamó equipo revelación del torneo al eliminar en octavos de final, y en un trepidante partido cargado de goles (3-4), a uno de los favoritos, el FC BOLONIA 1909 italiano. En la siguiente ronda, se enfrentaría al ATLÉTICO DE MADRID donde caerían eliminados por el equipo colchonero, que a la postre se proclamaría campeón del torneo.
Cabe destacar que la SELECCIÓN ACATEC ÉLITE MALLORCA SUB 10 junto con el RCD MALLORCA, fueron los dos equipos mallorquines que más lejos llegaron en el torneo, siendo eliminadas ambas escuadras en cuartos de final por los que serian los dos finalistas. Así que la actuación del equipo ACATEC MALLORCA solo se puede considerar de éxito rotundo, ya que estuvo a la altura de las exigencias del torneo.
Detalle a tener en cuenta es que la SELECCIÓN SUB 10 estaba nutrida por jugadores del 2010 (benjamines de segundo año) y presentó tres jugadores de 2011 (benjamines de primer año) que, por su ritmo de trabajo y progresión en la academia les permite jugar en categoría superior.

Por su parte, La SELECCIÓN ACATEC ÉLITE MALLORCA SUB 12 cayó eliminada en octavos de final ante el RCD MALLORCA en otro trepidante encuentro que nos deleitaron ambos equipos, y que se decidió a balón parado.
La actuación SELECCIÓN ACATEC SUB 12 en la HG CALVIÀ SOCCER CUP fue simplemente espectacular y estuvo aún más allá de las expectativas creadas, ya que la composición de la misma era de jugadores alevín de primer año nacidos en 2009 , a excepción de dos nacidos en 2008, todo lo contrario que el resto de equipos. Por lo que este equipo y su cuerpo técnico son dignos de toda admiración

Las selecciones ACATEC ÉLITE MALLORCA se formaron con alumnos de la academia que procedían de clubes tan variados y dispersos como: Atlético Baleares, UD Poblense, CD Manacor, La Salle, San Pedro, CD Ferriolense, Atletic Margaritense, UD Alcudia, CD Son Cladera, UD Alaró, y Sagrat Cor FS. A los cuales agradecemos su facilidad para que l@s jugador@s hayan podido participar en el torneo con la academia. El hecho de enfrentarse a equipos regulares y llegar tan lejos en el torneo, solo se puede catalogar de éxito absoluto, ya que las selecciones hicieron dos únicos entrenos previo a la disputa del torneo y en el cual, se las tuvieron que ver con equipos tan potentes, como la Salle, CIDE, Atlético Baleares, Rcd Mallorca, Málaga CF, Celta de Vigo, Atlético de Madrid y Fc Bolonia.

Las selecciones ACATEC ÉLITE están abiertas a cualquier futbolista que participe de las enseñanzas de la academia (Campus, Curso anual, Personal Trainer, clinics) y se les prepara para que puedan llegar a ser profesionales. Las actuaciones de los de los quipos de la academia ante los mejores equipos españoles y europeos en los diferentes torneos que participan, así lo avalan. ¿De que sirve enseñar si no se puede plasmar en el terreno de juego? Nosotros si lo hacemos y somos la única academia que participa activamente en los mejores torneos de manera constante.
Nosotros ponemos las herramientas y el jugador con su determinación y esfuerzo decidirá su futuro.

¿Eres jugador y quieres saber más sobre las selecciones ACATEC ÉLITE MALLORCA y ACATEC ÉLITE ESPAÑA para participar en los mejores torneos?
¿Eres club u organizador de torneos y quieres invitar a las SELECCIONES ACATEC ÉLITE?

Llámanos al teléfono 691 706 541 y te informaremos.

Tú futuro empieza con nosotros.

Más info en los siguientes enlaces:

https://mallorca.metodoacatec.com/

www.facebook.com/AcatecMallorca

 

ACTEC ÉLITE MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.