Previa 3ª Div.: CF. Soller – CD. Ferriolense

CD. FERRIOLENSE
CD. FERRIOLENSE (Mallorca)

Con el rigor de la climatología invernal, y con la última jornada de fútbol, antes de vivir las fiestas con el espíritu navideño, se disputará en el Campo Municipal de Son Ferriol , el próximo VIERNES día 20 Diciembre, con horario de 20.15 horas, el encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada del campeonato de liga de tercera división y que litigarán el CD. Ferriolense y el CF. Sóller. Partido muy interesante y extremo a efectos de la clasificación general de ambas escuadras. Dirigirá el encuentro el colegiado Sr. Francisco J. Sarmiento Ballester

El CD. FERRIOLENSE, viene de alcanzar una victoria superlativa contra el CD. Constancia de Inca la jornada anterior. En esta noche del viernes tiene como rival al CF. Sóller, un equipo muy combativo y competitivo, pero los pupilos de Juan Antonio García Escudero quieren ofrecer un regalo a sus seguidores por las fiestas navideñas, y que no es otro que conseguir la victoria. No va a ser un partido fácil, ni cómodo para el equipo de Son Ferriol, pero los chicos saben que si consiguen la victoria, habrán cumplido consiguiendo los 23 puntos en la primera vuelta, y a falta de 2 jornadas para acabar la primera vuelta, por lo que aún se podría aumentar. Del rival habrá que extremar los marcajes a jugadores rivales como : Vicens Bover, poner mucha atención sobre Donato Cendros, ( hermano de Pau Cendros ), y Miguel Bestard que la semana consiguió el gol que dio el empate al Sóller en Ibiza. El partido se presenta interesante, con dos contendientes que plantean en cada partido un futbol moderno y directo. Pensamos que los aficionados que acudan al Municipal de Son Ferriol, pueden disfrutar a una gran noche futbolística.

El CF. SOLLER, viene de empatar en un campo tremendamente difícil como es el Municipal de San Rafael del Riu, y ante un rival que es muy competitivo. Esta noche tiene el compromiso de derrotar al CD. Ferriolense, un partido donde los muchachos de Alex López pondrán en juego toda su sabiduría futbolística. El CF.Sóller está habilitado en el décimo tercer peldaño de la clasificación general, pero a un solo punto del equipo capitalino, por lo que una victoria del Sóller en Son Ferriol, lo adelantaría en la clasificación general. Alex López conoce mucho al rival y seguro que extrema los marcajes a jugadores tan importantes rivales como : al integrante de la selección Uefa Illes Balears Jaime Munar, al goleador Albert Castell, y al trabajador nato Toni Pons. Es obvio que los jugadores de la Comarca de Tramuntana si quieren amarrar los tres puntos en juego tendrán que, tener actitud, pericia, destreza y sobre todo eficiencia, eficiencia cara al gol. Vamos a esperar acontecimientos para saber al final de los noventa minutos cual es la solución al enigma del marcador de este encuentro, y quien se llevará todo el botín de puntos puestos en litigio.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

11º clasif. CD. FERRIOLENSE …… 6 part.ganad. / 2 part.empat. / 8 part.perd. / 20 PUNTOS

13º clasif. CF. SOLLER ……………..6 part.ganad. / 1 part.empat. / 9 part.perd. / 19 PUNTOS

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

12 GOLES – CRISTIAN TERAN (CD.IBIZA)

10 GOLES – MATEU FERRER ( UD.POBLENSE)

09 GOLES – OMAR ALVAREZ ( FORMENTERA)

09 GOLES – JUAN MARTIN ( CD. SANTANYI AT.B.)

08 GOLES – JAUME TOVAR (RCD.MALLORCA B)

08 GOLES – JULIA MAIMO (CD.FELANITX)

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR

Bartolomé Ramirez ( CD. Llosetense) roja directa

Xavier Bordoy ( CD.Felanitx) Doble amarilla

Una nueva y apasionante jornada podremos vivir este fín de semana antesala de la suspensión temporal del campeonato de liga de tercera división, por las fiestas navideñas. Es la ahora de evaluar si la primera parte del campeonato ( aunque falten dos jornadas para finalizarla) ha sido buena, regular o mala, y si hay que reforzar alguna línea del equipo, para afrontar con garantías la segunda vuelta del campeonato.

¡¡¡ Muchas felicidades por las Fiestas de Navidad, y Feliz Año Nuevo Deportivo, a todos mis lectores en particular, y en general a todos los lectores de la web de Futbol Balear. ¡!!.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.