Previa 3ª Div.: CD. Binissalem – CD. Constancia

Binissalem
CD. BINISSALEM. (Mallorca)

Con el rigor de la climatología invernal, y con la última jornada de fútbol, antes de vivir las fiestas con el espíritu navideño, se disputará en el Campo Municipal Miquel Pons (Binissalem) , el próximo SABADO día 21 Diciembre, con horario de 16.30 horas, el encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada del campeonato de liga de tercera división y que litigarán el CD. Binissalem y el CD. Constancia. Partido muy interesante y extremo a efectos de la clasificación general. Dirigirá el encuentro el colegiado Sr. Manuel Gómez Gómez.

El CD. BINISSALEM, viene de empatar a uno en Alcudia. Este resultado lo habilita en el décimo lugar de la clasificación general. Esta jornada recibe al CD. Constancia de Inca, en un encuentro lleno de ingredientes, y sazonado con un derby de la Comarca del Raiguer. Pensamos que será un apasionante partido, donde por parte de ambos contendientes, tienen buenos jugadores y a ello hay que unirle que ya cada temporada es un clásico del campeonato de tercera división. Lluís M. Espinosa deberá tirar de las mejores estrategias, y sobre todo imponer sobre el rectángulo de juego un dibujo, que ahogue a todo el fútbol del equipo de Inca. De los hombres rivales habrá que extremar los marcajes a : al trabajador nato Borja Gurrionero, a Marc Serramitja y a Marcos Arriaza. Vamos a esperar acontecimientos, y después de jugarse los noventa minutos, podremos evaluar el resultado final, para obtener todo el botín que hay en juego en este match.

El CD. CONSTANCIA, viene de sufrir una derrota inesperada en Son Ferriol. Esta jornada tiene el reto de derrotar al CD. Binissalem, un equipo que en su propio feudo es muy difícil poder arañar puntos. Al ser un derby comarcal es obvio que cualquier resultado entra en los pronósticos de este encuentro. El equipo de Inca habilitado en la zona alta de la clasificación (7º clasificado), puede viajar con tranquilidad, ( no con apatía, ni desgana ) a disputar el encuentro. Guillermo Llaneras es conocedor de los jugadores rivales, y a los que habrá que poner una marca para que no puedan desarrollar el juego, que dañe la estrategia del equipo de Inca, y entre los rivales los más peligrosos son : el todo terreno y combativo Miquel Forteza, el rematador a balones parados Miquel López y al conductor del encuentro Ignaci Dalmedo. Todo está preparado pues, para que podamos disfrutar una jornada más de un clásico de tercera división, y de un derby comarcal, que seguro no dejará indiferente a ningún aficionado que acuda el Municipal Miquel Pons

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

10º Clasif. CD. BINISSALEM ……. 5 part.ganad. / 5 part. empat. / 6 part.perd. / 20 PUNTOS

07º Clasif. CD. CONSTANCIA …. 8 part.ganad. / 2 part.empat. / 6 Part.perd. / 26 PUNTOS

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

12 GOLES – CRISTIAN TERAN (CD.IBIZA)

10 GOLES – MATEU FERRER ( UD.POBLENSE)

09 GOLES – OMAR ALVAREZ ( FORMENTERA)

09 GOLES – JUAN MARTIN ( CD. SANTANYI AT.B.)

08 GOLES – JAUME TOVAR (RCD.MALLORCA B)

08 GOLES – JULIA MAIMO (CD.FELANITX)

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR

Bartolomé Ramirez ( CD. Llosetense) roja directa

Xavier Bordoy ( CD.Felanitx) Doble amarilla

Una nueva y apasionante jornada podremos vivir este fín de semana antesala de la suspensión temporal del campeonato de liga de tercera división, por las fiestas navideñas. Es la ahora de evaluar si la primera parte del campeonato ( aunque falten dos jornadas para finalizarla) ha sido buena, regular o mala, y si hay que reforzar alguna línea del equipo, para afrontar con garantías la segunda vuelta del campeonato.

¡¡¡ Muchas felicidades por las Fiestas de Navidad, y Feliz Año Nuevo Deportivo, a todos mis lectores en particular, y en general a todos los lectores de la web de Futbol Balear. ¡!!.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.