Previa 3ª Div.: CD. Andratx – CF. San Rafael del I.e.

CD. ANDRATX
CD. ANDRATX ( Mallorca )

Con el rigor de la climatología invernal, y con la última jornada de fútbol, antes de vivir las fiestas con el espíritu navideño, se disputará en el Campo Municipal de Sa Plana (Andratx) , el próximo SABADO día 21 Diciembre, con horario de 17.00 horas, el encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada del campeonato de liga de tercera división y que litigarán el CD. Andratx y el CF. San Rafael del I.E. Partido muy interesante y extremo a efectos de la clasificación general de ambas escuadras. Dirigirá el encuentro el colegiado Sr. Nil Cubas

El CD. ANDRATX, ¡¡ desastroso ¡!… sí bien es cierto que hemos vertido muchas virtudes y alabanzas por el espectacular inicio de temporada del CD. Andratx, ahora solo podemos valorarla de negativa, con estas tres derrotas consecutivas. ( Poblense, Felanitx, CD. Ibiza ). Esta jornada reciben al equipo pitiuso del CF. San Rafael, y queremos pensar, que la dinámica perdedora de estos tres partidos, habrá cambiado radicalmente y de nuevo nos situaremos al sendero de las victorias. Mucho trabajo psicológico habrá tenido José M. Contreras con sus pupilos. Ahora toca olvidarse de este pasado amargo, y volver al redil de sumar de tres en tres.El equipo ibicenco no es de los llamados fáciles, ya que tiene hombres de gran calidad y técnica, Habrá que prestar atención a jugadores rivales como : a George Howard, Karim el Kounni, ó Moutanga Ndao. El equipo de Ibiza, siempre suele diseñar las estrategias como equipo, ya que prácticamente no tiene individualidades. A priori vemos un encuentro con las fuerzas muy equilibradas, por lo que pueden ser pequeñas moléculas, las que inclinen la balanza a favor o en contra de uno ú otro equipo.

El CF. SAN RAFAEL DEL I.E. viaja a la Comarca de Tramuntana, para disputar su partido contra el CD. Andratx, después de empatar la jornada pasada con el CF. Sóller. Es difícil calibrar el potencial del Andratx, ya que hizo un inicio de temporada para enmarcar, sin embargo lleva tres partidos perdidos consecutivamente. El equipo de José V.Roman, está habilitado en el noveno lugar de la clasificación, y una victoria este fín de semana podría ascender uno o dos lugares, lo que le dejaría casi en el umbral de los equipos privilegiados, pero a mucha distancia. De los jugadores más peligrosos rivales, habrá que hacer un marcaje especial a : Guillermo Palmer, Bernardo Alomar y a Mario Bota, que son prácticamente los que mueven al equipo. Partido muy difícil de equilibrar un resultado, ya que los locales deben sufrir una metamorfosis positiva sino quieren seguir perdiendo puntos, y el equipo de Ibiza el CF. San Rafael, tienen a hombres y nombres para ganar el partido. Vamos a esperar acontecimientos y después de los 90 minutos saber quién se lleva los tres puntos en juego esta tarde.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

08º Clasif. CD. ANDRATX ………. 8 part.ganad. / 1 part. empat. / 7 part.perd. / 25 PUNTOS

09º Clasif. CF.SAN RAFAEL IE…. 6 part.ganad. / 6 part.empat. / 4 part.perd. / 24 PUNTOS

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

12 GOLES – CRISTIAN TERAN (CD.IBIZA)

10 GOLES – MATEU FERRER ( UD.POBLENSE)

09 GOLES – OMAR ALVAREZ ( FORMENTERA)

09 GOLES – JUAN MARTIN ( CD. SANTANYI AT.B.)

08 GOLES – JAUME TOVAR (RCD.MALLORCA B)

08 GOLES – JULIA MAIMO (CD.FELANITX)

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR

Bartolomé Ramirez ( CD. Llosetense) roja directa

Xavier Bordoy ( CD.Felanitx) Doble amarilla

Una nueva y apasionante jornada podremos vivir este fín de semana antesala de la suspensión temporal del campeonato de liga de tercera división, por las fiestas navideñas. Es la ahora de evaluar si la primera parte del campeonato ( aunque falten dos jornadas para finalizarla) ha sido buena, regular o mala, y si hay que reforzar alguna línea del equipo, para afrontar con garantías la segunda vuelta del campeonato.

¡¡¡ Muchas felicidades por las Fiestas de Navidad, y Feliz Año Nuevo Deportivo, a todos mis lectores en particular, y en general a todos los lectores de la web de Futbol Balear. ¡!!.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.