Crónica Cadetes 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Campos 2 – 0 Sollerense D.s.

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Iker Colombo, Bilal Rachdi, Abdelmonaim Amine, Nofre M Vidal, Joan Enamorado, Lucca Serrano, Cristian Correa, Evan Barahona, Ali Nabbouti, Sergio Cava y Aymane Mezgout.

Sustituciones: Joan Nadal por Aymane Mezgout (min.60), Ivan Covas por Lucca Serrano (min.65), Soufian Malki por Joan Enamorado (min.70) y Cristian Quintana por Bilal Rachdi (min.73)

Sollerense D.s.: Miquel Gelabert, Jose Antonio, Gerard Nadal, Ramon Celia, Javier Graziosi, George Igbinoba, Felix Cameron, Jaume Colom, Juan Paris, Urik Vazquez y Pere Gelabert.

Sustituciones: Manuel Barrero por Urik Vazquez (min.50), Antoni Baeza por Gerard Nadal (min.60), Rafel Solivellas por Felix Cameron (min.65) y David Felix por Juan Paris (min.67)

Goles: 1-0 Ramon Celia (min 10) y 2-0 Ali Nabbouti (min 50)

Árbitro: Eduardo Martinez Martinez.

Comentario:

Jornada número 14 disputada la tarde del sábado 14 de diciembre en el municipal de Campos entre el Campos y el Sollerense en la categoría de Cadetes Primera Regional Mallorca Grupo B.

Durante la primera mitad, en el minuto 10, el Campos anotó un gol tras un córner sacado por Nofre Marc Vidal y que, en propia puerta, Ramón Celia, mandó el balón al fondo de las mallas. Se fueron al descanso con el 1-0 en el marcador.

En la segunda parte, los locales ampliaron distancias, al cabecear directamente Ali Nabbouti en otro saque de córner en el 50′ de juego.

En resumen, victoria del Campos en un partido donde marcó en ambas ocasiones en saques de esquina y el Sollerense aguantó bien y realizó un buen partido pero, al final, no movió el marcador.

El Campos suma 19 puntos y vuelve a subir a la octava posición de la tabla clasificatoria. El Sollerense D.S. A lleva 7 puntos y se ocupa el puesto 14. El líder de la tabla es el Mallorca con 38 puntos.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.