Crónica 3ª Div.: Manacor 0 – 1 SD Portmany

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Manacor: Jaume Ferrer, Antoni Martorell, Anthony Vega, Lluis Diaz, Francisco J Barbon, Joan Roig, Nicolas Rubio, Adrian Hernandez, Bartolome Sancho, Sergi Brunet y Marc Serra.

Sustituciones: Gabriel Gili por Joan Roig (min.64) y Alberto Pareja por Marc Serra (min.70)

SD Portmany: Carlos Hortal, Gady Damian, Javier Gonzalez, Nicholas Fernandez, Adrian Rosa, Victor Galera, Alejandro Romero, Elias Javier, Adrian Ramos, Gabriel Gomez y Roberto Ruiz.

Sustituciones: Manuel Ribas por Javier Gonzalez (min.75), Mustapha Kanteh por Alejandro Romero (min.80), Fabian Schickle por Roberto Ruiz (min.89) y Manuel (79′) por (min.)

Goles: 0-1 Roberto Ruiz (min 63)

Árbitro: Amy Peñalver Pearce. asistido por Javier Alemany Romero y Angel Moreno Santamaria.

Tarjetas: Joan Roig (amarilla, min 23) para el Manacor. Manuel Ribas (amarilla, min 79), Carlos Hortal (amarilla, min 89) y Adrian Ramos (amarilla, min 89) para el SD Portmany.

Comentario:

El Portmany se lleva los tres puntos en su visita a Na Capellera, con un buen arbitraje de Amy Peñalver Pearce bien asistida desde la banda por Javier Alemany Romero y Angel Moreno Santamaria.

El CD Manacor no pudo con el visitante de turno el Portmany , rival directo en su lucha por la permanencia, con una primera parte donde el Portmany para nada fue el que refleja la clasificación, dando muestras de una gran mejoría, con un Manacor que sin pasar apuros en defensa, en ataque prácticamente paso desapercibido, con el marcador inicial de empate a 0-0 se llego al descanso.

La segunda parte con el gol de Ruiz 0-1, al Manacor le entraron las prisas, por conseguir cuando menos la igualada, con un Portmany bien plantado y jugando sus armas, el CD Manacor lo intento todo pero no le salió nada, en definitiva derrota dura para un Manacor que se las prometía muy felices con la visita de uno de los colistas de la clasificación, un Portmany por su parte en franca mejoría y de seguir así no tendrá problemas para mantener la categoría.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.