Crónica 3ª Div.: CD Ibiza I. Pitiusas 3 – 1 Andratx

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

CD Ibiza I. Pitiusas: Marcos Contreras, Mohamed Reda Jami El Harak, Pablo Pomar, Fernando Nahuel Losada, Cristian Teran, Jose Maria Arias, Onofre Riera, Alejandro Forner, Jose Carlos Moreno, Rafael Melo y Ismael Barragan.

Sustituciones: Enrique FajarnÉs por (min.67), Sergi Moreno por (min.71) y Gorka Ramon por Alejandro Forner (min.81)

Andratx: Borja Fernandez, Pere J Porcel, David Contreras, Gerardo Bonet, Carlos Lorente, Mario Bota, Jose M Garcia, Sergio Arjona, Oscar Navarro, Guillermo Palmer y Bernardo Alomar.

Sustituciones: Ruben Nova por Mario Bota (min.60), Miguel A Mesquida por Carlos Lorente (min.70) y Miguel Bauza por Sergio Arjona (min.76)

Goles: 1-0 Cristian Teran (min 16), 1-1 Guillermo Palmer (min 68), 2-1 Mohamed Reda Jami El Harak (min 69) y 3-1 Gorka Ramon (min 87)

Árbitro: Juan Pablo Rodriguez Quintero. asistido por Yohann Husson y Antonio Luna Do Carmo.

Tarjetas: Gorka Ramon (amarilla, min 84) para el CD Ibiza I. Pitiusas. David Contreras (amarilla, min 58), Sergio Arjona (amarilla, min 76), Miguel A Mesquida (amarilla, min 81) y Jose M Garcia (amarilla, min 86) para el Andratx.

Comentario:  

Volvía él CE ANDRATX al campo donde perdió el ascenso hace 2 temporadas. El C.D. IBIZA con un equipo totalmente renovado al de aquel día se presentaba como firme candidato al ascenso.
El ANDRATX salía con cambios por jugadores lesionados y ausentes. Con Mario en el centro, como capitán y en la defensa de cuatro, con Gerardo que hizo un partido muy completo derrochando técnica y físico.
El C.D. IBIZA sacaba su artillería con Terán como jugador destacado y goleador acompañado de un inmenso Colau y un volante de calidad como Nofre Riera.
Contreras planteó el partido con un cuadrado en el Centro del campo que conseguía neutralizar la fluidez del IBIZA.
Las ocasiones llegaron para los dos equipos, demostrando que el ANDRATX no se arrugó contra el segundo.
En el min. 16 Terán recoge un balón al borde del área y en un impresionante doble regate chuta a puerta y después de golpear a un defensa rebasa a Borja y sube el 1-0.
Se veía un fútbol de mucha calidad, jugando los dos equipos de tu a tu y con posesiones largas. El IBIZA daba un ritmo rápido al partido y con juego entre líneas muy peligroso cerca del área.
Gerardo tras la salida de Ruben al campo por Mario pasa al centro del campo. Así el ANDRATX gana profundidad en los pases medidos que llegan a los extremos y en uno de ellos Chechu pone un balón de oro al área que, tras pasar al portero, remata Guille a gol. El min. 68 el ANDRATX iguala el partido de forma justa y se ve con ganas. El IBIZA al minuto del empate en unos centros al área y con un balón rebotado cerca de la portería marca el 2-1, por medio de un buen Moha.
En el min. 88 y tras una pérdida de balón en el centro del ANDRATX, en una transición rápida del IBIZA marca el 3-1 que al final le dio el partido.
Hoy hemos visto un gran partido de dos buenos equipos. El ANDRATX dio la cara y fue a jugar. El IBIZA demostró que son muy buenos y se emplearon a fondo. A partir de hoy cada uno vuelve a su liga.

Alejandro Martín para Fútbol Balear.
Fotos de Jose Lorente para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.