Previa 3ª Div.: Manacor – SD Portmany

MANACOR
CD. MANACOR

Se reanuda la competición, tras la suspensión ocasionada por jugar la primera fase de clasificación nuestra Selección Uefa Illes Balear, y en el Campo Municipal de Na Capellera (Manacor), el próximo SABADO día 14 de Diciembre, y con horario a las 16,45 horas., se disputará la décimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigaran el CD. Manacor y la SD.Portmany, Un encuentro donde a priori pensamos se puede disfrutar de buen partido de fútbol, y que será dirigido por la colegiada Srta. Amy Peñalver Pearce

El CD. MANACOR, viene de obtener un notorio y prestigioso empate en el Campo Municipal San Francisco Javier (Formentera). Esta jornada tiene como rival a la SD. Portmany, que no ha hecho un buen inicio de temporada y se halla situado en los lugares mefistofélicos de la clasificación general, pero no por ello será un equipo cómodo y fácil, y sin duda los hombres de David García se deberán enfundar el mono de trabajo, si quieren quedarse con todo el botin en litigio esta tarde. El equipo pitiuso no tiene individualidades concretas y habitualmente plasman las estrategias como grupo. Sus hombres más peligrosos son : Elias J. Siligato, Marc Costa y Víctor Galera. El CD. Manacor tiene una buena oportunidad de sumar tres nuevos dígitos, que darían mucha tranquilidad al grupo rojiblanco de Manacor.

La SD. PORTMANY, va de mal en peor. Habilitado en zona de descenso, y esta jornada pasada de nuevo perdió en su propio feudo, y con ello ya suma dos derrotas consecutivas ( Alcudia y Santamyi ). Este fín de semana se viaja a Manacor, un campo que no es de los más difíciles de esta tercera división, pero se tendrán que afanar mucho los pupilos de Lluis I.Villodre si quieren amarrar un resultado positivo, y con ello sumar nuevos dígitos en su casillero particular. Quizás donde resida el éxito del equipo pitiuso es amarrar a jugadores tan importantes del equipo rival como Marc Serra, Xisco Barbón y Nicolás Rubio. Ya no puede jugar el equipo ibicenco a ambigüedades y especulaciones, y debe saltar al terreno de juego desde el minuto uno, con un solo horizonte “ la victoria “. No hay otro resultado favorable.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

15º Clasif. CD. MANACOR … 5 part.ganad. / 1 part.empat. / 9 part.perds. / 16 PUNTOS

18º Clasif. SD. PORTMANY.. 2 part.gands. / 3 part.empat. /10 part.perd. / 9 PUNTOS

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

11 goles … Cristian Terán ….. CD. Ibiza

9 goles …. Mateu Ferrer ……. UD. Poblense

8 goles …. Omar Alvarez ……. SD. Formentera

8 goles …. Jaume Tovar …….. RCD. Mallorca B

7 goles …. Carlos Gilbert …… RCD. Mallorca B.

7 goles …. Juliá Maimó ……… CD. Felanitx

7 goles …. Juan Martín (Rubio). CD. Santanyí

7 goles …. Marc Esteve …….. CF. Sóller

EXPULSIONES GENERADAS JORNADA ANTERIOR

ANTONIO TORTELL (CD.Esporlas) roja directa

TOMEU RIUTORT ( Sta. Catalina ) doble amarilla

JOSE M. FERNANDEZ ( Platges Calvia ) Doble amarilla

ANTONIO J. ARCHIDONA ( San Rafael ) Doble amarilla

Quedan pocas fechas para recibir las Fiestas Navideñas, pero hasta llegar a ellas, todavía nos quedan un par de apasionantes retos por vivir, en los encuentros de estas dos jornadas que tenemos por delante pendientes, y que son superlativamente importantes, sobre todo a efectos de la clasificación general,… posteriormente celebraremos la Navidad comiéndonos los turrones, en salud, paz y felicidad. Pero de momento hoy hay que dirimir este primer emocionante encuentro, y esperar la próxima jornada.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.